|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
MAR2 Invitado
|
Publicado: Lun Dic 21, 2009 11:15 pm Título del mensaje: PROBLEMAS CON LA INMOBILIARIA |
|
|
| Alquilé un piso por inmobiliaria y los inquilinos al tercer dia les avisaron de que se iban,hecho que a mi no m notific aron hasta que a dia 9 de mes me di cuenta de que me ingresaron ninguna cantidad, la inmobiliaria no lo dió inportancia y además se quedó con la fianza y el primer mes, me gustaria saber si esto es legal |
|
|
 |
pues normalmente no Invitado
|
Publicado: Mar Mar 02, 2010 10:38 pm Título del mensaje: Pues normalmente no es nada normal |
|
|
| Me parece de lo mas raro nadie suele hacer ese tipo de cosas |
|
|
 |
Juan G, Cruz Invitado
|
Publicado: Dom Mar 07, 2010 6:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Si tienes contrato y forma de hablar con esos inquilinos habla con éllos.
Que te expliquen y a partir de ahí sabrás qué pasó. Saludos. |
|
|
 |
Juan G. Cruz Invitado
|
Publicado: Dom Mar 07, 2010 6:36 pm Título del mensaje: |
|
|
| La fianza y el 1er mes te la inmob te los ha de dar a tí. Ellos ya le cobran al inquilino unos derechos que equivalen a un mes de alquiler. Saludos. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Lun Mar 08, 2010 11:19 am Título del mensaje: |
|
|
Aquí faltan datos para dar una respuesta.
Yo interpreto que tenían intención de alquilar el piso y pagaron la fianza y el primer mes, pero no llegaron a vivir en el piso y perdieron las cantidades entregadas.
Si la inmobiliaria tiene una nota de encargo del propietario, entenderá que el piso no lo ha alquilado y siguen buscando inquilino. Las cantidades entregadas por el inquilino, salvo que haya otro pacto escrito, se quedan con ellas como compensación a su trabajo. |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|