Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

problemas con la estructura

problemas con la estructura

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa

Autor Mensaje
sheila
Invitado

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 11:58 am    Título del mensaje: problemas con la estructura

Hace un año compre una vivienda sobre plano. Dentro de dos semanas me la entregan (eso dice el constructor) pero hay una irregularidad con la que no estoy deacuerdo. En el solar donde se han construido las 2 viviendas, habian 2 casas viejas, y al lado de mi casa una cochera antigua tambien. Al hundir las casas viejas calló la pared del propietario de la cochera. En lugar de hacer dos paredes nuevas (una para mi casa y otra para la cochera) el constructor hizo una pared para ambas viviendas y ahora las vigas de la cochera antigua estan apoyadas sobre la pared de mi casa. El constructor dice que es legal porque es una medianera pero yo no estoy deacuerdo puesto que en el proyecto de la vivienda no aparecen vigas por ningun lado y en nuestro contrato de compra venta tampoco. Tengo miedo que el dia de mañana si obran en la cochera, las vigas puedan afectar a mi estructura o si se hunde la cochera o algo porque la aseguradora de la vivienda tampoco sabe nada de las vigas. Ya no se donde puedo acudir para reclamar y me gustaria solucionarlo antes de firmar la escritura. ¿alguien me puede ayudar? gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos Problemas con la Compra de un Piso po... Compraventa 3 Lun Abr 21, 2008 5:10 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Problemas con la luz de obra Compraventa 1 Sab Feb 23, 2008 10:33 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos problemas con constructora Compraventa 0 Vie Nov 16, 2007 1:49 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos problemas con la administradora de la... Alquiler 1 Mie Nov 14, 2007 12:51 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Problemas para vender una casa Compraventa 0 Jue Nov 08, 2007 10:48 am Ver último mensaje