|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
sheila Invitado
|
Publicado: Sab Ene 19, 2008 11:58 am Título del mensaje: problemas con la estructura |
|
|
| Hace un año compre una vivienda sobre plano. Dentro de dos semanas me la entregan (eso dice el constructor) pero hay una irregularidad con la que no estoy deacuerdo. En el solar donde se han construido las 2 viviendas, habian 2 casas viejas, y al lado de mi casa una cochera antigua tambien. Al hundir las casas viejas calló la pared del propietario de la cochera. En lugar de hacer dos paredes nuevas (una para mi casa y otra para la cochera) el constructor hizo una pared para ambas viviendas y ahora las vigas de la cochera antigua estan apoyadas sobre la pared de mi casa. El constructor dice que es legal porque es una medianera pero yo no estoy deacuerdo puesto que en el proyecto de la vivienda no aparecen vigas por ningun lado y en nuestro contrato de compra venta tampoco. Tengo miedo que el dia de mañana si obran en la cochera, las vigas puedan afectar a mi estructura o si se hunde la cochera o algo porque la aseguradora de la vivienda tampoco sabe nada de las vigas. Ya no se donde puedo acudir para reclamar y me gustaria solucionarlo antes de firmar la escritura. ¿alguien me puede ayudar? gracias |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|