Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

problemas con la administradora de la comunidad de vecinos

problemas con la administradora de la comunidad de vecinos

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Alquiler

Autor Mensaje
Vane
Invitado

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2007 12:51 pm    Título del mensaje: problemas con la administradora de la comunidad de vecinos

Hola a todos:

Hace unos meses, mi novio y yo compramos un piso del cual a la firma de la escritura de compra-venta las personas que nos lo vendieron declararon que estaban libres de cargos, lo cual se reflejó en la escritura.
Cual fué mi sorpresa cuando un mes despues de comprar el piso la administradora de la comunidad de vecinos nos dijo que teníamos que pagar 600€ de los antiguos propietarios de cuota de comunidad de vecinos mas 300€ para pintar la fachada, la chica en cuestion alegó que yo estaba obligada a pagarlo todo por ley, yo le dije que en la firma ellos alegaron que estaban al corriente de todos los gastos y le enseñaron al notario un recibo del año actual como que habían pagado la cuota, resultado de esto que en mi escritura lo pone.
El caso es que sigue exigiendome todo ese dinero y me dice que los vecinos pueden obligarme a pagar todo ese dinero.
Yo no se que hacer pues a parte de que me parece injusto solo saben reclamarte dinero, ya que en el edificio no hay apenas fuerza de agua, no me puedo duchar en mi piso, he tenido que pagar un cable e instalarmelo yo para poder ver la television ya que hay una antena que no arreglan, el edificio tiene 4 pisos y solo hay un extintor en la entrada del edificio, vivo en el entresuelo y la bombilla no funciona, en la ultima reunion mi vecino de al lado un hombre ya mayor pidio que se la cambiasen y la contestacion que le dieron fue que comprase una bombilla y la cambiase el, en el cuarto de los contadores de agua tampoco hay luz y en el rellano de la terraza tampoco, la organizacion de los buzones de correo es un auténtico desastre y muchas veces se pierden las cartas, se que se pagan entre 200 y 300 euros al año y por lo que me han dicho otros vecinos siempre han estado quejandose y esta Gestoria que nos lleva la administracion de la Comunidad de vecinos hace oidos sordos.
Y otro problema es que yo soy la única vecina junto a otras dos parejas que estan alquilados que está durante todo el año, pues el resto de pisos son de veraneantes que solo vienen en agosto.
Por favor necesito una solución, me compré el piso con toda la ilusión y me siento engañada y presionada por esta Gestoria que me parece que pedir mucho pero el edificio es un auténtico desastre.
Invitado

MensajePublicado: Sab Nov 24, 2007 8:00 pm    Título del mensaje:

HOLA ESTOY EN EL MISMO CASO.
AGRADECERIA QUE USTEDES ME CONTESTASEN SI YA HAN DESCUBIERTO QUE PROCEDIMIENTO RECURRIR YO ESCRIBI UN POST SIMILAR EL 24 DE NOVIEMBRE DE 2007.

UN SALUDO
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Alquiler Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos Cuota comunidad Comunidades de Propietarios 1 Dom Abr 27, 2008 4:23 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Problemas con la Compra de un Piso po... Compraventa 3 Lun Abr 21, 2008 5:10 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Vecinos Tocahuevos Comunidades de Propietarios 0 Mar Abr 15, 2008 8:46 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos comunidad de vecinos siendo solamente... Comunidades de Propietarios 1 Mie Feb 27, 2008 6:30 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Problemas con la luz de obra Compraventa 1 Sab Feb 23, 2008 10:33 pm Ver último mensaje