|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
vity Invitado
|
Publicado: Jue Feb 08, 2007 12:35 am Título del mensaje: problemas con el presidente |
|
|
| hola haberles intento explicar lo que me pasa , en mi comunidad somos 5 vecinos y 4 de ellos queremos que el presidente entregue la comunidad y las cuentas a otro vecino es decir que deje la comunidad y que la comunidad eliga a otro presidente y que pase cada año a un vecino y se niega a hacerlo los vecinos ya le han convocado a dos reuniones y se niega a aparecer y a entregar la comunidad y dice que el presidente es el unico que puede convocar reuniones ¿que debemos hacer ? como podemos hacer para saber el dinero disponible de la comunidad ?y para que deje la comunidad a otro presidente eligido por los vecinos ? espero sus respuestas gracias por vuestra ayuda de antemano |
|
|
 |
SOLUCIONADOR
|
Publicado: Vie Feb 16, 2007 5:33 pm Título del mensaje: NAZI |
|
|
entiendo que vuestro presidente no es de epoca actual, o por lo menos una zona democratica, mas bien parece un nazi.
en primer lugar comunicarle que aparte del presidente, los vecinos con una representacion suficiente (en este caso evidente) pueden convocar una reunion y plantear el deseo de que finalize en su gestion.
yo le citaria para una reunion organizada por toda la comunidad, o le comunicaria que debe convoarla el.(habria que ver que hace el secretario).
mandarle burofax y si se hace el loco, acudiria al juzgado. |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|