Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

problemas con el presidente

problemas con el presidente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Comunidades de Propietarios

Autor Mensaje
vity
Invitado

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 12:35 am    Título del mensaje: problemas con el presidente

hola haberles intento explicar lo que me pasa , en mi comunidad somos 5 vecinos y 4 de ellos queremos que el presidente entregue la comunidad y las cuentas a otro vecino es decir que deje la comunidad y que la comunidad eliga a otro presidente y que pase cada año a un vecino y se niega a hacerlo los vecinos ya le han convocado a dos reuniones y se niega a aparecer y a entregar la comunidad y dice que el presidente es el unico que puede convocar reuniones ¿que debemos hacer ? como podemos hacer para saber el dinero disponible de la comunidad ?y para que deje la comunidad a otro presidente eligido por los vecinos ? espero sus respuestas gracias por vuestra ayuda de antemano
SOLUCIONADOR

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 5:33 pm    Título del mensaje: NAZI

entiendo que vuestro presidente no es de epoca actual, o por lo menos una zona democratica, mas bien parece un nazi.
en primer lugar comunicarle que aparte del presidente, los vecinos con una representacion suficiente (en este caso evidente) pueden convocar una reunion y plantear el deseo de que finalize en su gestion.
yo le citaria para una reunion organizada por toda la comunidad, o le comunicaria que debe convoarla el.(habria que ver que hace el secretario).
mandarle burofax y si se hace el loco, acudiria al juzgado.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Comunidades de Propietarios Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos Problemas con el casero Alquiler 0 Sab Dic 24, 2011 1:45 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Problemas con el ayuntamiento, por so... Plan General de Ordenación Urbanística 0 Sab Nov 26, 2011 9:12 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos problemas con la propietaria Alquiler 3 Mie Nov 23, 2011 8:20 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos problemas con mi casero Alquiler 1 Mie Oct 19, 2011 3:35 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos PROBLEMAS CON MI INQUILINO Alquiler 1 Mie Ago 17, 2011 6:21 am Ver último mensaje