Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Problemas con el casero

Problemas con el casero

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Alquiler

Autor Mensaje
Rasxta
Invitado

MensajePublicado: Sab Dic 24, 2011 1:45 pm    Título del mensaje: Problemas con el casero

Hola, antes de nada grqcias por las futuras respuestas.
Bueno mi caso es que llevo un año y medio en un estudio. Es un antiguo piso que se dividio en 4 estudios, no creo que este muy legal puesto que vinieron una vez del ayuntamiento y la chica y vecina que nos cobra el alquiler nos dijo que no abrieramos. El dueño es un juez de canarias que solo lo he visto una vez. El caso es que en principio era por 3 o' 6 meses y se alargo. El estudio tiene unas humedades tremendas y decidimos marcharnos. Avisamos a la vecina que nos cobra el dia 15 de diciembre y estuvimos intentando localizarla desde el 12. Nos dijo que no ibamos a tener problemas. El dia 20 encontramos una casa muy chula y no lo pensamos, ese dia llamamos al dueño y ya se puso a decir tonterias comp que en fiestas no iba a poder alquilar el piso(el que tenga tienda que la atienda) y que tendriamos que pagarle hasta el dia 20 del siguiente mes(despues bajo al 15).
El problema es que llevamos un año sin pagar la luz, porque nos cansamos de que no nos presentara los recibos, por cierto carisimos 50eu/mes en 27m2 . La chica que nos alquilo el piso, quien nos da los recibos del piso y quien nos aseguro que teniamos nuestro propio contador nos lleva dando largas todo este tiempo y nunca nos ha presentado ningun recibo de luz.
El caso es que nosotros nos portamos como señores, entramos un dia 5 y le pagamos el mes entero, el piso tenia pulgas de un perro del antiguo inquilino y lo fumigue, se estropeo el microondas y les dije que no se preocuparan que ya traia yo otro, el estudio esta mas limpio que cuando llegue. Y este personaje tiene el valor de decirme que el pierde dinero, pq no se quiere mover en navidad, si el que me hace perder dinero es el que no me deja revisar mis recibos de la luz. Segun el son excesivos los recivos pero no se ha movido para ver cual es el problema. Bueno el me debe un mes de fianza y algo de dinero que le fui dando para ir pagando la luz, vamos en 12 mese que debo de luz le queda a 30 eu/mes.
Lo que mas me jode es que no se cual es la honorabilidad de estos jueces ue no declaran a hacienda sus pisos, es la ostia este mundo.
Querria saber si me puede denunciar si me voy ?dejandole la fianza claro.
Y quisiera saber si un contrato de alquiler que no se declara es valido. Vamos tenia entendido que un contrato tiene que pasar por la camara de comercio?????
Bueno siento no haber resumido mas gracias.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Alquiler Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos Problemas con el uso de terraza Compraventa 2 Vie May 04, 2012 3:32 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Problemas con boletines de suministros Alquiler 0 Sab Mar 17, 2012 12:31 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Problemas con Alquiler de Local Comer... Alquiler 1 Lun Mar 12, 2012 1:10 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos problemas con 1º constructora Compraventa 2 Vie Mar 09, 2012 9:15 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Problemas con el ayuntamiento, por so... Plan General de Ordenación Urbanística 0 Sab Nov 26, 2011 9:12 am Ver último mensaje