SUCESOR
|
Publicado: Sab Nov 26, 2011 9:12 am Título del mensaje: Problemas con el ayuntamiento, por solicitar lic. de obras |
|
|
Hace un mes, solicite a el ayuntamiento licencia de obra menor para cerramiento y limpieza, la parcela es urbana y esta dentro de una unidad de ejecucion, no hay respuesta alguna ya que observo que hay un silencio administrativo, por parte del ayuntamiento.
Asi llevo veinte años, mi parcela esta totalmente abierta, pero dentro de la unidad, se han construido cerramientos, levantamiento de pavimentos, han echado alquitran a mi calle, se han instalado piscinas, casas de madera, recientemente el alcalde que es familia mia, ha construido unas cuadras y una nave para los vehiculos. Pero cuando yo quiero hacer algo en la parcela no se me contesta nada y lo mas importante me han puesto bordillos en la entrada de mi parcela, impidiendome el paso a la misma, es una calle publica, de la que tuve que ceder unos metros para la calle, en mi parcela en la medianeria el alcalde, ha puesto ventanas de aluminio en la misma medianeria y las aguas de una casa de madera me las tira directamente a mi parcela, tambien me ha dicho que las tierras que mueba que se las eche a un vecino de enfrente a su medianeria para cubrir mas calle, le digo que no por que tiene totalmente la pared desquebrajada. y por ultimo me han llegado rumores de que se me va a pedir una fianza por si tienen que derribar el cerramiento. Por favor me pueden asesorar sobre todos estos problemas y los pasos a seguir, la unidad de ejecucion, no esta consolidada, la tienen paralizada y dicen que no se puede hacer obras, pero yo no veo que los demas dejen de hacer obras. |
|