|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
Diana Cortés Invitado
|
Publicado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm Título del mensaje: problemas con constructora |
|
|
| Adquirí un inmueble con la Constructora Pijao, habiendo cancelado el 98% del valor total del mismo, la constructora modificó la entrega y firma de escrituras 04 veces, por tal motivo envie una queja a la alcaldía correspondiente, como no hubo conciliación con la constructora que me favoreciera con relación al incumplimiento y por daños y perjuicios, estaba pendiente de un comunicado, pero la constructora me envió un comunicado 06 días antes de firmar escrituras ( firma de escrituras 21 de nov) donde desistía del negocio y me pagaría el valor de las arras. ( alegando que no se solicito cerrar el caso por la queja en la alcaldía y " que soy una persona conflictiva" por este motivo) que puedo hacer en este caso ya que no quiero perder mi casa????? por favor quien conteste ojala sea rapido para poder hacer algo antes de finalizar el mes de noviembre. Gracias... |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|