Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Problema gordo con la comunidad. Estoy harto

Problema gordo con la comunidad. Estoy harto

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Comunidades de Propietarios

Autor Mensaje
tonimn

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2007 11:45 am    Título del mensaje: Problema gordo con la comunidad. Estoy harto

Vivimos en un edificio donde la comunidad la llevan ancianas muy sucias. Tenemos un agujero dentro del edificio por tapar que desprende una peste muy fuerte y sobretodo en verano salen moscas, el ascensor lleva sin limpiarse desde hace meses, hay dentro un montón de pelos que ahí llevan desde que entré a vivir(hace unos tres años). Y la puerta de la entrada obligan a cerrarla con doble llave y no hay nunca ventilación, con la excusa de que pueden entrar a robar, ante esto abrimos una ventanita muy pequeña y alta y la han modificado para que no se pueda volver a abrir alegando que les entraban hojas secas de la calle y polvo. Nos da vergüenza recibir visitas porque enseguida notan la peste. Viene una mujer de la limpieza una vez a la semana una hora y en ese tiempo poco puede hacer, barre la escalera y poco más. Hay un ascensor que que iba a velocidad normal pero les daba vértigo y lo mandaron reducir de velocidad y subo más rápido caminando y a ritmo pausado, por lo que apenas lo utilizo. Y pagamos 150 euros cada tres meses, por nada.Ahora mismo(qué casualidad)me acaba de llamar la presidenta de la comunidad y hemos estado discutiendo, me dice que todas las vecinas(ya he dicho que son 16 pisos, y 13 son de viejas que viven solas y el resto no pintamos nada en las reuniones) están hartas de nosotros, que han tenido que tapar la ventanita, le he dicho que vamos a abrir cada día una ventana grande que hay arriba y dice que las denuncie, que ni hablar, que son mayoría y tienen el derecho. ¿Qué podemos hacer? Mi esposa está deprimida.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Invitado

MensajePublicado: Sab Jul 14, 2007 7:19 pm    Título del mensaje:

Podeis acudir a sanidad quizas ellos consideren las condicioes como insalubles y obliguen a las obras necesarias para convertir el inmueble en habitable.
Podriais sugeris poner rejas en las ventanas de ventilacion para que asi se sientan seguras y podais abrirlas
Suerte!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Comunidades de Propietarios Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos Cuota comunidad Comunidades de Propietarios 1 Dom Abr 27, 2008 4:23 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Problema con Terraza. URGENTE Comunidades de Propietarios 0 Vie Abr 11, 2008 10:57 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos AYUDA POR FAVOme quieren echar de mi ... Alquiler 1 Sab Mar 29, 2008 2:59 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos comunidad de vecinos siendo solamente... Comunidades de Propietarios 1 Mie Feb 27, 2008 6:30 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos comunidad de vecinos sin estar escrit... Compraventa 0 Vie Feb 22, 2008 12:24 pm Ver último mensaje