Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Problema con Terraza. URGENTE

Problema con Terraza. URGENTE

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Comunidades de Propietarios

Autor Mensaje
cristinamartpe

MensajePublicado: Vie Abr 11, 2008 10:57 am    Título del mensaje: Problema con Terraza. URGENTE

Hola, tengo un ático con dos terrazas. La comunidad quiere imperneabilizar el suelo. El problema es que en la terraza existe un cerramiento que se tiene que me obligan a quitar. Hasta aquí estoy de acuerdo con que me lo quiten, pero encima me dicen que soy yo la que tengo que pagar para que me lo quiten. Es decir, me obligan a quitar algo que yo no quitaría, a mi me da su utilidad y encima me obligan a pagar para que me lo quiten. Dicen que no tengo derecho a ninguna indemnización, ni siquiera a que la comunidad pague el que lo desmonten. Estoy bastante agobiada y es bastante urgente, por lo que agradecería si me pudieséis decir algo o dirigirme a alguién que pueda ayudarme. Muchas gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gestidem
Invitado

MensajePublicado: Sab Jun 07, 2008 4:03 pm    Título del mensaje: terraza

Si el cerramiento al que se refieren se hizo sin el expreso consentimiento de la comunidad de propietarios deberás abonar tu los gastos de retirada salvo otro acuerdo con la comunidad al respecto. El plazo de prescripcion de las acciones de la comunidad es de 15 años (Comprueba que estan en plazo). Puedes ver todo esto en la Ley de Propiedad horizontal y el Codigo Civil. Ambos textos puedes descargartelos gratuitamente en la pagina web de gestidem, en la seccion de propiedad horizontal.

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo,

Jose Luis Lillo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Comunidades de Propietarios Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos Problemas con el uso de terraza Compraventa 2 Vie May 04, 2012 3:32 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos urgente Compraventa 2 Mar Feb 21, 2012 3:21 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos USO DE BAJOCUBIERTA.AYUDA URGENTE POR... Comunidades de Propietarios 0 Dom Feb 05, 2012 5:26 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Problema clausulas abusivas contrato ... Alquiler 0 Mie Ene 11, 2012 11:12 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Demora firma hipoteca por problema co... Compraventa 0 Lun Dic 05, 2011 7:44 pm Ver último mensaje