|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
Antonio Invitado
|
Publicado: Jue Jun 01, 2006 11:49 pm Título del mensaje: Problema con "bienes regalados" |
|
|
Donde vivo, uno de los vecinos tenía una habitación que "invadía" mi casa, el vecino tenia esa casa deshabitada y hace unos 7 años la habitación del vecino, que estaba bajo el tejado, empezó a sufrir goteras que empezaron a caer a mi casa. Cuando hablé con ellos para que lo arreglasen, acordamos que me regalaban la habitación y que yo la arreglase ya que ellos no llevaban idea de venir por aquí, ni querían gastarse dinero en la casa. Aceptamos todos el cambio, se cerró su puerta y se abrió una por mi casa. Nosotros arreglemos el tejado, adecentemos la habitación, corrimos con todos los gastos y la llevamos usando estos 7 años. No se hizo ningún documento, todo fue verbal ya que los vecinos sólo nos hicieron llegar las llaves para hacer las obras por la parte de su casa.
Ahora estos vecinos están en trámites para vender su casa y los que la van a comprar quieren esa habitación.
¿Tengo algún derecho sobre esa habitación? ¿Tengo que dársela o me puedo negar? |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|