Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Problema con modificación en vivienda

Problema con modificación en vivienda

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa

Autor Mensaje
TraXX

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 11:56 pm    Título del mensaje: Problema con modificación en vivienda

Hace 1 año firmé un contrato con una promotora para adquirir una vivienda que me entregarán en Marzo.
El problema es que, la semana pasada empezaron a construir dentro de la terraza de mi vivienda un casetón (de 2 metros de ancho x 1 de largo x 2 de alto), que segun ellos es para colocar una rejilla de ventilación para el garaje del sótano. Esta modificación no aparecía en el plano que ellos me entregaron cuando compré el piso ni tampoco en el proyecto de ejecución que estos señores presentaron en el ayuntamiento.

¿Podría obligarles de alguna forma a que lo quitaran de mi propiedad o a que me indemnizaran de alguna forma por haber puesto esto?

En el contrato que firmé aparece una cláusula que dice:
"Las partes contratantes aceptan desde este momento cualquier modificación que se introduzca en el proyecto de edificación por necesidades de la construcción del inmueble, a criterio de la dirección facultativa de la misma"
¿Significa esto que no tengo más narices que aguantarme a que me quiten 1/4 parte de mi terraza sin poder hecer nada?

Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos Arriendo de vivienda Alquiler 0 Mie Feb 08, 2012 2:11 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Pilar en vivienda Compraventa 1 Sab Ene 28, 2012 9:51 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos alquiler de vivienda por no propietario Alquiler 0 Mie Ene 18, 2012 6:04 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos alquilo por 1ª vez mi vivienda Alquiler 1 Mar Ene 17, 2012 11:40 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos adquiri yna vivienda en 2005 a constr... Compraventa 1 Jue Ene 12, 2012 6:31 pm Ver último mensaje