|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
TraXX
|
Publicado: Jue Ene 10, 2008 11:56 pm Título del mensaje: Problema con modificación en vivienda |
|
|
Hace 1 año firmé un contrato con una promotora para adquirir una vivienda que me entregarán en Marzo.
El problema es que, la semana pasada empezaron a construir dentro de la terraza de mi vivienda un casetón (de 2 metros de ancho x 1 de largo x 2 de alto), que segun ellos es para colocar una rejilla de ventilación para el garaje del sótano. Esta modificación no aparecía en el plano que ellos me entregaron cuando compré el piso ni tampoco en el proyecto de ejecución que estos señores presentaron en el ayuntamiento.
¿Podría obligarles de alguna forma a que lo quitaran de mi propiedad o a que me indemnizaran de alguna forma por haber puesto esto?
En el contrato que firmé aparece una cláusula que dice:
"Las partes contratantes aceptan desde este momento cualquier modificación que se introduzca en el proyecto de edificación por necesidades de la construcción del inmueble, a criterio de la dirección facultativa de la misma"
¿Significa esto que no tengo más narices que aguantarme a que me quiten 1/4 parte de mi terraza sin poder hecer nada?
Saludos. |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|