Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Problema con las reformas

Problema con las reformas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa

Autor Mensaje
ramon
Invitado

MensajePublicado: Jue Nov 13, 2008 7:34 pm    Título del mensaje: Problema con las reformas

Hola muy buenas, hace dos años me decidí a comprar una vivienda sobre plano y despues de estar este tiempo pagando religiosamente la obra se para durante aprox. 6 meses, este motivo me hace desconfiar y buscar alguna otra vivienda y el tema esta en que yo solicite un presupuesto para que me pusieran una preinstalacion de aire acondicionado el hombre (constructor) me llamo y me dijo que serian 4500 € y quedo con el para ver el presupuesto, cual es mi sorpresa que cuando acudo a la cita me dice que no hay presupuesto escrito y que le entregue el dinero en negro diciendo que el me daria garantia de boquilla, como mi novia desconfiaba de eso quedamos en que esta semana llevariamos el dinero si nos interesaba y durante esta semana hemos encontrado el piso de nuestros sueños, por lo que llamo al hombre para decirle que no quiero que me lo ponga y me dice que ya esta puesto y que lo tengo que abonar. estoy obligado a pagarlo? me puede denunciar o algo? repito que no hay presupuesto ni facturas ni nada
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos Problema Licencia Obra Licencias de Obra 0 Mar Dic 30, 2008 9:09 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Problema con piso de renta antigua Alquiler 2 Vie Dic 19, 2008 4:57 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Tengo un problema muy serio. Ayuda po... Alquiler 0 Sab Oct 25, 2008 11:32 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Problema con fuga de agua Alquiler 1 Mar Oct 21, 2008 1:10 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Problema en la entrega de llaves y re... Alquiler 1 Dom Ago 31, 2008 9:45 pm Ver último mensaje