|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
ramon Invitado
|
Publicado: Jue Nov 13, 2008 7:34 pm Título del mensaje: Problema con las reformas |
|
|
| Hola muy buenas, hace dos años me decidí a comprar una vivienda sobre plano y despues de estar este tiempo pagando religiosamente la obra se para durante aprox. 6 meses, este motivo me hace desconfiar y buscar alguna otra vivienda y el tema esta en que yo solicite un presupuesto para que me pusieran una preinstalacion de aire acondicionado el hombre (constructor) me llamo y me dijo que serian 4500 € y quedo con el para ver el presupuesto, cual es mi sorpresa que cuando acudo a la cita me dice que no hay presupuesto escrito y que le entregue el dinero en negro diciendo que el me daria garantia de boquilla, como mi novia desconfiaba de eso quedamos en que esta semana llevariamos el dinero si nos interesaba y durante esta semana hemos encontrado el piso de nuestros sueños, por lo que llamo al hombre para decirle que no quiero que me lo ponga y me dice que ya esta puesto y que lo tengo que abonar. estoy obligado a pagarlo? me puede denunciar o algo? repito que no hay presupuesto ni facturas ni nada |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|