|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
vaijem Invitado
|
Publicado: Mar Oct 21, 2008 1:10 am Título del mensaje: Problema con fuga de agua |
|
|
El dia 10/10/2008 alquile mi piso firmando que estaba en buenas conduciones cuando se me hizo entrega y habiendome dicho la inmobiliaria que tenia todos los suministros dados de alta. Al dia siguiente fui a limpiarlo y vi que no habia agua, pudiendo comprobar con un vecino que no habia contador. Hable con la inmobibliaria la qual se comprometió a contactar con la compañia del agua para dar de alta el contador. Al poner el contador la compañia de aguas el grifo del lavadero destinado a la entrada de agua para la lavadora perdió mucha agua debido a que estaba en malas condiciones, desconociendolo yo evidentemente. El agua cayo a la vecina de abajo y ahora la inmobiliaria dice que la culpa fue mia.
Yo discrepo totalmente de esto y no estoy dispuesta a pagar por unos daños que se han ocasionado por culpa del mal estado de un grifo en el momento de entregarse el piso.
Tengo razón al respecto o por contra tengo algun tipo de responsabilidad?
Gracias |
|
|
 |
Jan Abogado Invitado
|
Publicado: Mar Oct 21, 2008 3:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola vaijem. Si los hechos ocurrieron tal y como manifiesta en su consulta el responsable civil será el propietario.
De todas formas hable con él para ver si la vivienda estaba asegurada. Si NO lo estaba dígale que pregunte si la Comunidad de Propietarios tiene un seguro. Si lo tiene dígale que mire si se incluyó la cobertura por tuberias generales y particulares. Si dicho seguro TIENE LA MENCIONADA COBERTURA,éste se encargará de abonar los gastos de reparación del piso afectado.
Reciba un cordial saludo. |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|