|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
tob Invitado
|
Publicado: Mie Feb 23, 2011 8:56 pm Título del mensaje: PROBLEMA AL COMPRAR PARCELA |
|
|
| Hola queria ver si aqui podriais resolverme una duda.He recibido un prestamo para comprar una parcela.Habiendo estado en el notario a la firma de la escrituras.Teniendo yo las llaves y ellos su cheque el ayudante del notario dice que no es aconsejable comprar hasta saber el estado de la parcela en cuestion ,ya que las escrituras que los vendedores querian escriturar no estaban registradas por lo que nos devolvimos cada uno lo suyo .A los pocos dias nos dice el notario que resulta que si esta registrada,solo que no es esa escritura sino que es una parcela mas grande a nombre de cuatro personas una de ellas el vendedor,el caso es que yo pedia hacer dos escrituras una que se modificaria al entrar yo como codueño y la otra la queria como contrato que especificase cual de las cuatro partes me pertenecia ya que estan claramente delimitadas (ellos lo tienen asi) .El vendedor intenta registrar la cuarta parte lo cual se sabia que era imposible por la ley de segregacion ya que esta es menos de la unidad minima de cultivo.y el caso es que la oferta final fue comprarla como estaba es decir la cuarta parte de una mas grande .Aun asi quiero comprarla. El caso es que ahora es posible que no me la vendan.El porqué no tengo realmente ni idea ya que los vendedores son un tanto extraños y desconfiados,(fueron a intentar registrar una escritura que de la boca de un notario salieron las palabras no se puede registrar por esta u otra ley)desconfiar del notario.Bueno no me enrollo mas y voy directo al grano.Si los vendedores se echan finalmente atras .¿Podria reclamarle los gastos que suponen abrir un prestamo, pedido expresamente para el fin de la compra de esa parcela?teniendo en cuenta que no hicimos contrato escrito alguno pero que el notario es testigo de la intencion de la compra. |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|