|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: Mie Dic 16, 2009 10:58 am Título del mensaje: primera ocupacion! |
|
|
buenos dias
me he comprado una casa y tengo la priemra ocupacion concedida pero el bolentin de electricidad por una falta de pago no nos le han dado.
mis pregutnas son:
**puede el ayuntamiento darnos la primera ocupacion sin el bolitin? no les podemos pedir responsabilidad?
**no vivimos alli pero tenemos la luz de obra, nos la pueden reclamar??
** el electricista esta en su derecho de quedarse los boletines?
os agradeceria vuestra ayuda |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Jue Dic 17, 2009 9:17 pm Título del mensaje: |
|
|
1.- puede darla, porque tiene el certificado final de obra y porque supera la inspección
2.- os pueden reclamar los consumos, e incluso el electricista o la compañía suministradora puede cortar la luz una vez finalizadas las obras
3.- el electricista hace lo que le parece bien, y es libre de hacerlo. Cosa distinta es que se puedan obtener de la Delegación de Industria, pero lleva tiempo porque abrirán un expediente y darán voz al instalador. Muy probablemente resuelvan a vuestro favor, planteando al electricista que reclame la deuda al promotor por la vía judicial, pero insisto en que lleva tiempo. También, incluso paralelamente, y quizá de solución más rápida, se puede hacer la reclamación de los boletines al promotor (si no ha quebrado). |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Vie Dic 18, 2009 9:20 am Título del mensaje: |
|
|
MUCHISIMAS GRACIAS, pero veo que estoy sin salida
la promotora si ha dado quiebra por lo tanto nada asi que hemos decidido ir a vivir con luz de obra y esperar unos meses si no no nos quedara mas remedio que pagar nosotros.
muchas gracias por todo |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|