|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
Pilar Tirado
|
Publicado: Mie Mar 03, 2010 6:37 pm Título del mensaje: Precio de terraza comunitaria |
|
|
Hola:
Vivo en un ático que da a la terraza comunitaria del edificio, en la ciudad de Valencia, barrio de Ruzafa. Quisiera comprar la parte que queda frente a mi casa, unos 12 metros cuadrados.
Me han dicho que el precio depende del tamaño, claro, y de otras características como inclinación (está un poco en pendiente), nivel respecto a la casa (no está al mismo nivel, sino un metro aproximadamente más alta. Tengo unas escaleras (3 escalones) para salir por el ventanal-puerta del salón que da a la terraza.
¿alguien me podría dar una indicación del precio aproximado de la terraza o por metro?
¿y una valoración de los costes asociados?
Muchas gracias |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mie Mar 03, 2010 8:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues si es una terraza comunitaria lo normal es que no se pueda vender, pero si se podría ceder el usufructo.
El precio depende de lo que acuerden ambas partes. Se tendría que reunir la Comunidad, acordar su venta y fijar un precio por el usufructo. |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|