Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Por cuanto debería escriturar?

Por cuanto debería escriturar?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa

Autor Mensaje
Chorbaco

MensajePublicado: Sab Abr 21, 2007 2:14 pm    Título del mensaje: Por cuanto debería escriturar?

Hola:

He visto este foro y me ha gustado, os explico el tema, voy a adquirir una vivienda con mi pareja, y me gustaria saber por que valor escriturar la vivienda, para ahorrarme lo máximo posible en los gastos. Os doy datos:

Ahora mismo esta escriturada según el propietario por unos 60.000€, tiene unos 9 años de antiguedad, yo compro por unos 165.000€ y la hipoteca es de 185.000€. Antes trabajé en una inmobiliaria, pedí ayuda a un ex-compañero y me dijo que lo suyo sería escriturar sobre unos 110.000€ , pero los del banco me aconsejan que como minimo 140.000€ o 150.000€. Teniendo en cuenta todos estos datos, en qué cantidad me recomendariais escriturar, teniendo en cuenta que cuanto mas dinero me sobre, mejor, ya que tengo que reformar la cocina y hacer frente a los seguros de vivienda, vida, 2 coches y 1 moto.

Gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos NO PUEDO ESCRITURAR MI PARCELA Compraventa 0 Dom Ago 10, 2008 9:40 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos quiero saber cuanto aumentaron los al... Alquiler 1 Vie Ago 01, 2008 12:04 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos QUE DERECHOS TENGO POR LA DEMORA EN E... Compraventa 2 Jue Jul 31, 2008 1:34 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos problema con el piso antes de escriturar Compraventa 1 Dom Jul 20, 2008 10:58 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos escriturar cuarto externo Comunidades de Propietarios 0 Vie Jul 11, 2008 3:12 pm Ver último mensaje