|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
josef
|
Publicado: Jue Ago 05, 2010 4:47 pm Título del mensaje: Poner agua corriente en torre fuera de la urbanizacion |
|
|
Mis padres compraron un terreno que en la actualidad estan urbanizando no se porque motivo se ha quedado fuera de la zona urbanizada .Mis padres en su monento pagaron los gastos de luz (que tenemos) y parte del agua corriente(en la actualidad hay un pozo pagado tambien por mis padres del que se nos servimos todos los vecinos) ,desde hace años no le cobra le recibo para poner el agua.
He intentado hablar con el presidente y me dice que el no puede hacer nada y que si quiero que de devuelban el dinero tendre que buscar un abogado.
He hablado con la empresa del agua que se encargara de urbanizar la zona y poner el agua y me ha dicho que ellos sin el consentimento del presidente y pagando los gastos de la urbanizacion no pueden hacer nada.
La casa de mis padres se ha quedado fuera de esta urbanizacion sin embargo el ayuntamiento nos cobra la casa y el terreno como zona residencial .
¿QUE PUEDO HACER PARA QUE POR LO MENOS ME PONGAN EL AGUA CORRIENTE ? Pagando nosotros
Aunque no me asfalten las calles (la casa esta a unos 100 metros de la zona que se esta urbanizado)
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|