Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

PLAZA DE GARAJE DISCAPACITADO

PLAZA DE GARAJE DISCAPACITADO

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa

Autor Mensaje
Discapacitado
Invitado

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 12:43 pm    Título del mensaje: PLAZA DE GARAJE DISCAPACITADO

Me he comprado una vivienda con plaza de garaje, en la finca habían asignado un garaje a cada vivienda, y según la Ley había plazas para discapacitados, al presentar la documentación me cambiaron la plaza pero me han subido el precio en 6.000 € porque resulta un poco más grande.
¿esto es normal así?
Gracias.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos Cambiar piso por plaza en cooperativa Compraventa 0 Vie Nov 14, 2008 1:08 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos no quiero garaje Compraventa 0 Jue Nov 13, 2008 8:55 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Vivienda accesible desde las escalera... Compraventa 0 Mar Jun 24, 2008 10:18 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Plaza Aparcamiento= Espacio Libre? Compraventa 0 Dom Mar 09, 2008 12:25 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos garaje Comunidades de Propietarios 0 Jue May 17, 2007 5:59 am Ver último mensaje