Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Pisos que SE COMPRAN SIN DINERO

Pisos que SE COMPRAN SIN DINERO

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa

Autor Mensaje
Mdm
Invitado

MensajePublicado: Jue Ago 18, 2011 9:32 am    Título del mensaje: Pisos que SE COMPRAN SIN DINERO

Me ha llamado la atención que un empresario cántabro ha creado la promoción 'Pisos que se compran sin dinero' y parece que, por lo que he podido leer en la web de la empresa (cuatrocanos-punto-com), en su Facebook o en la web promocional (pisosquesecompransindinero-punto-com) no tiene mala pinta.
No hay que adelantar nada e incluso te dan aval para la compra, cosa que no se encuentra por otros lados. Además, la empresa tiene prestigio y es conocida por aquí, en Cantabria, lo que hace que, al menos, me dé más seguridad.
Me gustaría que, sobre todo si estáis interesados, ojeaseis la página y la promoción y pudiésemos comparar impresiones porque yo me lo estoy pensando pero prefería preguntar antes de llamarles.
Gracias y un saludo.
Invitado

MensajePublicado: Jue Ago 18, 2011 2:54 pm    Título del mensaje:

¿es una duda o es publicidad encubierta?
Mdm
Invitado

MensajePublicado: Vie Ago 19, 2011 6:48 am    Título del mensaje: Pisos que se compran sin dinero

Hombre, en realidad es más una duda porque me interesa personalmente. El hecho de que les pueda hacer publicidad, pues bueno, me da un poco igual. Más que nada me interesa por la zona en la que están los pisos.
Invitado

MensajePublicado: Vie Ago 19, 2011 12:16 pm    Título del mensaje:

pues, si es así, lo miraré en algún momento del fin de semana

no tengo interés en comprar, pero podré darte una opinión que considero fundada (vanidoso que es uno)
Invitado

MensajePublicado: Dom Ago 21, 2011 9:43 pm    Título del mensaje:

ya lo he mirado
pisos, apartamentos y casas
fotos, vídeos, condiciones de compra (que detallará el comercial) y de recompra (a saber), incluso con muebles (puede que sí, y en otras ya no)

todo eso es publicidad legítima y ... del mismo modo que sabemos que la chica no está incluida, tampoco lo está la proximidad al mar, el soleamiento, las vistas, los servicios, etc ... porque es una arquitectura especulativa en las que unos miran al norte, otros al sur, otros al este y otros al oeste, unos a la vaca que pace en el campo, y los más a la vecina en su comedor, vecina que no es la del vídeo pero que se parece a la del vídeo en que es mujer, y a la vaca en que es vegetariana

además, dentro de unos días, y hasta fin de año, podrá ahorrase un 4% de IVA

yo no compraría, pero tú puedes hacer lo que te parezca
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos Venta Indebida y Estafa de Dinero y T... Compraventa 0 Dom Abr 29, 2012 7:58 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Capital amortizado pisos proteccion o... Compraventa 2 Sab Abr 14, 2012 10:21 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Agente inmobiliario enseña sin permis... Compraventa 1 Mie Mar 14, 2012 12:56 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Soy el unico propietario de un bloque... Comunidades de Propietarios 5 Sab Ago 27, 2011 6:06 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos ¿Se puede comprar un piso SIN DINERO? Hipotecas 1 Jue Ago 18, 2011 9:34 am Ver último mensaje