|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
Mdm Invitado
|
Publicado: Jue Ago 18, 2011 9:32 am Título del mensaje: Pisos que SE COMPRAN SIN DINERO |
|
|
Me ha llamado la atención que un empresario cántabro ha creado la promoción 'Pisos que se compran sin dinero' y parece que, por lo que he podido leer en la web de la empresa (cuatrocanos-punto-com), en su Facebook o en la web promocional (pisosquesecompransindinero-punto-com) no tiene mala pinta.
No hay que adelantar nada e incluso te dan aval para la compra, cosa que no se encuentra por otros lados. Además, la empresa tiene prestigio y es conocida por aquí, en Cantabria, lo que hace que, al menos, me dé más seguridad.
Me gustaría que, sobre todo si estáis interesados, ojeaseis la página y la promoción y pudiésemos comparar impresiones porque yo me lo estoy pensando pero prefería preguntar antes de llamarles.
Gracias y un saludo. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Jue Ago 18, 2011 2:54 pm Título del mensaje: |
|
|
| ¿es una duda o es publicidad encubierta? |
|
|
 |
Mdm Invitado
|
Publicado: Vie Ago 19, 2011 6:48 am Título del mensaje: Pisos que se compran sin dinero |
|
|
| Hombre, en realidad es más una duda porque me interesa personalmente. El hecho de que les pueda hacer publicidad, pues bueno, me da un poco igual. Más que nada me interesa por la zona en la que están los pisos. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Vie Ago 19, 2011 12:16 pm Título del mensaje: |
|
|
pues, si es así, lo miraré en algún momento del fin de semana
no tengo interés en comprar, pero podré darte una opinión que considero fundada (vanidoso que es uno) |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Dom Ago 21, 2011 9:43 pm Título del mensaje: |
|
|
ya lo he mirado
pisos, apartamentos y casas
fotos, vídeos, condiciones de compra (que detallará el comercial) y de recompra (a saber), incluso con muebles (puede que sí, y en otras ya no)
todo eso es publicidad legítima y ... del mismo modo que sabemos que la chica no está incluida, tampoco lo está la proximidad al mar, el soleamiento, las vistas, los servicios, etc ... porque es una arquitectura especulativa en las que unos miran al norte, otros al sur, otros al este y otros al oeste, unos a la vaca que pace en el campo, y los más a la vecina en su comedor, vecina que no es la del vídeo pero que se parece a la del vídeo en que es mujer, y a la vaca en que es vegetariana
además, dentro de unos días, y hasta fin de año, podrá ahorrase un 4% de IVA
yo no compraría, pero tú puedes hacer lo que te parezca |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|