|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
lou129
|
Publicado: Lun Dic 26, 2011 10:10 am Título del mensaje: Piso sin contadores. |
|
|
Hola. Entro en este foro buscando ayuda y también por si a alguien le ha pasado lo que a mi y que me pueda aconsejar.
Hace prácticamente un año exacto compre un piso de obra nueva a través de una inmobiliaria. El constructor tiene pedida la licencia de primera ocupación. Poco después de comprarlo me di cuenta que el piso no tiene los contadores para los distintos pisos.
Intento ponerme en contacto con el constructor pero no no he conseguido hablar con él. Tapoco lo consiguen desde la inmobiliaria. Hace meses que no tengo noticias y ya va para un año y todavía no se han instalado los contadores ni se ha resuelto lo de la licencia, Yo sigo con el piso sin contadores ni de luz ni de agua, aunque hay luz y agua provisionales y el piso está amueblado y listo para habitar.
No sé que hacer y pediría a quien pudiera que me aconseje. No sé si empezar preguntando en el ayuntamiento o directamente denunciar (¿guardia civil?, ¿Policía? ¿oficina del consumidor?) o si buscar un abogado.
Muchas gracias por anticipado a quien pueda ayudarme, |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|