liobcn
|
Publicado: Mar Abr 03, 2007 8:15 pm Título del mensaje: piso que bo cumple con la normativa de habitabilidad |
|
|
| Hola ,espongo mi problema a ver si me podeis ayudar...el pasado 31,3,2007 firme un contrato de alquiler de piso nuevo ,el caso es que despues me he dado cuenta que el piso era uno grande y lo an partido en dos todo esta bien menos la cocina que el hueco de la lavodora es de 40 cm solo cabe una de carga superior ,y la gracia es que el hueco tiene un marmol encima ,la intalacion tiene toma agua de salida pero no de entrada y en el mueble que va a la pica no esta hecho el agujero para pasar los tubos,el por el estrator se me pasan los olores cuando cocina el vecino falta una pieza en el estractor y hay tres baldosas que estan apunto de caerse ,para dar de alta los servicios llamo al las suministradoras< y el boletin de la electrididad esta caducado, ahora el propietario tiene que mandar a un electricista para que haga un boletin nuevo ademas me piden un certificado catastral y un documento donde conste que eh alquilado el piso solo tengo el recibo del mes donde no conta la direccion del inmuble y el de agua tengo que ir en persona poque hay algun problema tambien. me encuentro con todo esto y el 21 de abril tengo que abandonar el piso donde vivo ya que lo he vendido ,mi intencion es que si esto no se<arregla mañana recindo el contrato que pierdo y que gano actuando asi? me podeis asesorar? gracias y perdon por el tocho LIO |
|