Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

piso que bo cumple con la normativa de habitabilidad

piso que bo cumple con la normativa de habitabilidad

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Alquiler

Autor Mensaje
liobcn

MensajePublicado: Mar Abr 03, 2007 8:15 pm    Título del mensaje: piso que bo cumple con la normativa de habitabilidad

Hola ,espongo mi problema a ver si me podeis ayudar...el pasado 31,3,2007 firme un contrato de alquiler de piso nuevo ,el caso es que despues me he dado cuenta que el piso era uno grande y lo an partido en dos todo esta bien menos la cocina que el hueco de la lavodora es de 40 cm solo cabe una de carga superior ,y la gracia es que el hueco tiene un marmol encima ,la intalacion tiene toma agua de salida pero no de entrada y en el mueble que va a la pica no esta hecho el agujero para pasar los tubos,el por el estrator se me pasan los olores cuando cocina el vecino falta una pieza en el estractor y hay tres baldosas que estan apunto de caerse ,para dar de alta los servicios llamo al las suministradoras< y el boletin de la electrididad esta caducado, ahora el propietario tiene que mandar a un electricista para que haga un boletin nuevo ademas me piden un certificado catastral y un documento donde conste que eh alquilado el piso solo tengo el recibo del mes donde no conta la direccion del inmuble y el de agua tengo que ir en persona poque hay algun problema tambien. me encuentro con todo esto y el 21 de abril tengo que abandonar el piso donde vivo ya que lo he vendido ,mi intencion es que si esto no se<arregla mañana recindo el contrato que pierdo y que gano actuando asi? me podeis asesorar? gracias y perdon por el tocho LIO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Alquiler Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos Echar a una compañera de piso por ame... Alquiler 0 Jue Abr 24, 2008 11:08 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Compra de piso de renta antigua Compraventa 1 Mie Abr 23, 2008 8:44 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Problemas con la Compra de un Piso po... Compraventa 3 Lun Abr 21, 2008 5:10 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos venta de piso Compraventa 1 Dom Abr 20, 2008 10:56 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos romper contrato de compraventa de pis... Compraventa 0 Jue Abr 17, 2008 12:51 pm Ver último mensaje