|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
jose Invitado
|
Publicado: Jue Jul 26, 2007 9:22 pm Título del mensaje: piso de renta antigua |
|
|
| hola, soy un chico que vive en el piso de renta antigua de sus abuelos. Mi duda es si en el momento que muera mi abuela, dios no lo quiera, pero por desgracia todo llega, que pasaria con el piso. Llevo viviendo 6 años en esta casa, y mi familia comenzo a pagar desde el 1965 o incluso antes, alguien me podria informar como esta el tema, gracias de antemano. [/b] |
|
|
 |
lolo Invitado
|
Publicado: Vie Jul 27, 2007 4:04 pm Título del mensaje: renta antigua |
|
|
si mueren los titulares del contrato de arrendamieto, tambien se termina el contrato.
En ese momento o haces un contrato nuevo con otras condiciones con el propietario o te tendrás que ir.
entiendo que sea muy incomodo para ti, pero si no fuera así, el propietario del piso nunca llegaría a poder elevar el alquiler a los niveles del mercado. |
|
|
 |
jose Invitado
|
Publicado: Lun Jul 30, 2007 10:56 pm Título del mensaje: piso en renta antigua |
|
|
gracias por tu respuesta, la verdad es que creo que no esta muy claro, hace poco lei que el alquiler de renta antigua tambien se hereda, eso si
primero has debido de convivir 3 años con el inquilino titular, en este caso mi abuela, para poder subrogar el contrato del piso en cuestión, sin aumento considerable. en mi caso es la primera subrogación. |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|