|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: Sab Dic 13, 2008 7:05 pm Título del mensaje: piso compartido, amenazas de cobrarme alquiler d mi fianza!! |
|
|
| tres compañeros en piso de alquiler, con aval bancario, me quiero ir del piso, me dice uno que si no encuentro compañero, no piensa pagar mas de lo que paga y que saldria de la fianza que yo di. El contrato esta firmado por las tres partes y son once meses, de los que ya se ha cumplido 7. HE avisado de buenas a mis compañeros con 4meses para no que no pillen de imprevisto este suceso y hay uno que se niega a que me den la fianza por esto mismo de no encontrar un compañero, no hay nada que me pueda negar darme la fianza el, porque el contrato entiende que hay que pagar cantidad integra y no por partes, entiendo que avisar antes a la inmobiliaria 1mes antes es minimo 30dias naturales, al no estar en la ciudad no he podido personarme en el local y no he querido avisar por telefono, aun estoy dentro del mes anterior a mi abandono del piso. hasta que punto puedo quedarme sin la fianza? |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|