|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
elianna
|
Publicado: Jue Oct 11, 2007 12:05 pm Título del mensaje: piso alquiler |
|
|
| hola soy una chica de barcelona hace 3 dias que tengo mi piso de alquiler, es una finca muy antigua por lo menos tiene 60 años , en la agencia que me lo han alquilado me han dado un inventario, me dicen que tengo un mes para apuntar todos los desperfectos o cosas que no funcionen. para empezar la instalacion de la luz esta muy mal la mayoria de enchufes no funcionan, los fogones de la cocina hay 2 que tampoco funcionan , hay cuartos que no tengo ni luz ni bombillas la campana extractora tine tanta grasa incrustada que ni picando sale , queria saver si la agencia se hace cargo de arreglarme todo eso , hasta que punto es legal que te den un piso en condiciones? me han pintado el piso vale pero las ventanas y las puertas que dan al esterior estan sin pintar no se si me explico vamos que tu desde la habitacion la ves pintada pero la abres y esta llenas de mierda y sucias , deberian de pintarmelas tambien? gracias un saludo :?: |
|
|
 |
masterincreible
|
Publicado: Vie Oct 12, 2007 12:12 am Título del mensaje: |
|
|
| Elianna, si tienes un piso así, no deberías ni entrar siquiera....deben entregarte todo habitable....devulvelo y buscate otro o por lo menso que te arreglen todo |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|