Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

piso alquiler

piso alquiler

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Alquiler

Autor Mensaje
elianna

MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 12:05 pm    Título del mensaje: piso alquiler

hola soy una chica de barcelona hace 3 dias que tengo mi piso de alquiler, es una finca muy antigua por lo menos tiene 60 años , en la agencia que me lo han alquilado me han dado un inventario, me dicen que tengo un mes para apuntar todos los desperfectos o cosas que no funcionen. para empezar la instalacion de la luz esta muy mal la mayoria de enchufes no funcionan, los fogones de la cocina hay 2 que tampoco funcionan , hay cuartos que no tengo ni luz ni bombillas la campana extractora tine tanta grasa incrustada que ni picando sale , queria saver si la agencia se hace cargo de arreglarme todo eso , hasta que punto es legal que te den un piso en condiciones? me han pintado el piso vale pero las ventanas y las puertas que dan al esterior estan sin pintar no se si me explico vamos que tu desde la habitacion la ves pintada pero la abres y esta llenas de mierda y sucias , deberian de pintarmelas tambien? gracias un saludo :?:
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
masterincreible

MensajePublicado: Vie Oct 12, 2007 12:12 am    Título del mensaje:

Elianna, si tienes un piso así, no deberías ni entrar siquiera....deben entregarte todo habitable....devulvelo y buscate otro o por lo menso que te arreglen todo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Alquiler Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos DESAPARECIDO DEL PISO Alquiler 0 Jue Dic 04, 2008 11:25 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos fianza en piso compartido, por favor ... Alquiler 0 Mar Dic 02, 2008 12:37 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos sobre devolucion de fianza en piso co... Alquiler 0 Sab Nov 29, 2008 11:24 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos PISO ALQUILER Y YO DE AVALISTA!!!! Alquiler 2 Dom Nov 23, 2008 7:50 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos piso de vpo Compraventa 0 Mie Nov 19, 2008 8:54 pm Ver último mensaje