Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Piscinas de superficie

Piscinas de superficie

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Licencias de Obra

Autor Mensaje
piculino

MensajePublicado: Mar Jun 21, 2011 4:47 pm    Título del mensaje: Piscinas de superficie

Tengo una piscina de las que se compran en los hipermercados,y he recibido una carta del catastro,diciendo ke el valor catastral de mi vivienda se vera incrementado
Quiero formular dos preguntas:
Primero,es legal que se hayan hecho fotos de mi parcela sin mi permiso?,no me ampara la ley de proteccion de datos,al ser una propiedad privad?y segundo, este tipo de piscinas realmente incrementan el valor catastral,debo de pagar o esxiste recurso?
Os agradezco vuestra atencion y no se si lo estoy planteando bien,es mi primera vez por aqui,os pido disculpas sino es este el metodo
Gracias y un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Invitado

MensajePublicado: Vie Jun 24, 2011 10:52 am    Título del mensaje:

el valor catastral puede ser modificado con una revisión general o con una revisión de tu finca, pero la piscina del hipermercado no incrementará el valor catastral

en cuanto a lo demás, no veo infracción en que la entidad fiscal inspectora haga sus comprobaciones, que estas comprobaciones sean sin cita previa en el caso de que no sea necesario entrar en tu propiedad, y que sea con autorización (obligada tras audiencia para concertar la visita) en el caso de que sea preciso entrar en tu propiedad
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Licencias de Obra Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos superficie de desplante y metros cuad... Compraventa 1 Sab Nov 08, 2008 8:20 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos calcular los metros cuadrados o cubic... Compraventa 6 Lun Nov 26, 2007 6:19 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos No conformidad de superficie Comunidades de Propietarios 0 Vie Oct 26, 2007 4:14 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos CALCULO SUPERFICIE UTIL PATIO EXTERIOR Compraventa 1 Lun May 14, 2007 6:04 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos calculo de superficie Compraventa 5 Mar Feb 27, 2007 7:33 pm Ver último mensaje