Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

PEDIR OPINION

PEDIR OPINION

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa

Autor Mensaje
abraham rodriguez rodrigu
Invitado

MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 12:41 am    Título del mensaje: PEDIR OPINION

hola escribo para ver si alguien puede darme respuesta a mis dudas comento:
YO VIVO CON MI PADRE EN UNA VIVIENDA DE RENTA ANTIGUA Y YO QUERRIA SABER Q OPSIONES TENGO DE PODER QUEDARME VIVIENDO AHI EL DIA Q EL FALLESCA Q DIOS NO LO QUIERA.ENTONCES LO Q NO SE ES Q SI LE PASARA ESO ¿YO TENDRIA Q HACER UN NUEVO CONTRATO CON EL ARRENDOR?¿PERDERIA TODOS LOS DERECHOS Q HABIAN EN ESE CONTRATO? ES Q NO SE EN VERDAD ESTOY ECHO UN LIO. Y OTRA DE MIS DUDAS Q EN VERDAD NO ME GUSTARIA HACER ES SI PASARA ESO DE Q ME QUEDARA SOLO Y YO NO ME VOY DE MI CASA EN CONTRA DE LA VOLUNTAD DEL ARRENDADOR,Q ME PASARIA LEGALMENTE?
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos ES NECESARIO PEDIR LICENCIA DE OBRA P... Licencias de Obra 1 Lun Mar 31, 2008 8:23 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Quiero el piso en buen estado. ¿Es pe... Compraventa 5 Sab Mar 29, 2008 4:16 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos ¿Puedo pedir a mi inquilino que deje ... Alquiler 1 Mar Mar 27, 2007 6:53 am Ver último mensaje