|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
Inma_zaz
|
Publicado: Mar Dic 30, 2008 8:50 am Título del mensaje: PAGO DE COMUNIDAD DE GARAJE INJUSTA |
|
|
Tengo un garaje y los vecinos de la comunidad a la que pertenece el mismo me han pasado un recibo de antena de television y vertidos. Yo como no tengo television, ni cable ni hago uso de los vertidos, me he negado a pagarlo y en el caso de que pagara les he solicitado que a mi me pasen la parte correspondiente respecto a los metros de mi local. La verdad es que no entiendo la razon por la que tengo que pagar esos recibos siendo que ni tengo agua, ni antena de television etc.. y lo mas gordo es que me han puesto en el tablon de anuncios de la comunidad como morosa.... estoy pensando en denunciarles pero para el dinero que es.
Me podriais ayudas por si alguien a estado en este mismo caso??
Un saludo |
|
|
 |
mgimenez
|
Publicado: Dom Nov 08, 2009 7:50 pm Título del mensaje: |
|
|
| Vete a la junta y explica el caso. Las plazas ¿están escrituradas con independencia de los pisos. Lógicamente no te pueden pasar lo de la antena ( a no ser que tu coche vea la tele, ja ja ). Lo de bajantes puede ser más dudoso por limpieza de garaje... etc. También has de pagar solo de acuerdo en tu parte de la finca total |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|