Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

PAGO DE COMUNIDAD DE GARAJE INJUSTA

PAGO DE COMUNIDAD DE GARAJE INJUSTA

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Comunidades de Propietarios

Autor Mensaje
Inma_zaz

MensajePublicado: Mar Dic 30, 2008 8:50 am    Título del mensaje: PAGO DE COMUNIDAD DE GARAJE INJUSTA

Tengo un garaje y los vecinos de la comunidad a la que pertenece el mismo me han pasado un recibo de antena de television y vertidos. Yo como no tengo television, ni cable ni hago uso de los vertidos, me he negado a pagarlo y en el caso de que pagara les he solicitado que a mi me pasen la parte correspondiente respecto a los metros de mi local. La verdad es que no entiendo la razon por la que tengo que pagar esos recibos siendo que ni tengo agua, ni antena de television etc.. y lo mas gordo es que me han puesto en el tablon de anuncios de la comunidad como morosa.... estoy pensando en denunciarles pero para el dinero que es.
Me podriais ayudas por si alguien a estado en este mismo caso??
Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mgimenez

MensajePublicado: Dom Nov 08, 2009 7:50 pm    Título del mensaje:

Vete a la junta y explica el caso. Las plazas ¿están escrituradas con independencia de los pisos. Lógicamente no te pueden pasar lo de la antena ( a no ser que tu coche vea la tele, ja ja ). Lo de bajantes puede ser más dudoso por limpieza de garaje... etc. También has de pagar solo de acuerdo en tu parte de la finca total
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Comunidades de Propietarios Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos Estado de comunidad 3 años después. P... Compraventa 2 Lun Ene 09, 2012 4:37 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Limpieza ilegal de comunidad Comunidades de Propietarios 4 Lun Nov 07, 2011 9:47 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos pago incorrecto C.P. Alquiler 1 Sab Nov 05, 2011 10:52 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos que pasa si no pago los 2 últimos meses Alquiler 2 Mar Oct 04, 2011 10:58 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos pago cuota comunidad Alquiler 1 Mie Sep 21, 2011 8:30 am Ver último mensaje