|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
anonimo Invitado
|
Publicado: Mie Nov 26, 2008 4:05 pm Título del mensaje: pago de calefaccion |
|
|
Hola
Mi duda es que llevamos alquilados 5 meses, con un contrato normal, decidimos que le pagariamos el alquiler por un lado y la comunidad por otro, y asi lo estamos haciendo.
Claro , le vamos pagando la luz , y ahora nos falta de pagar la calefaccion y agua caliente que es de gas y tenemos cada piso nuestro contador.
Nos han llegado rumores de algunos vecinos, que son propietarios, que pasa algo con la calefaccion, ya que asciende a cas 900 euros al mes si la tienes puesta todos los dias a 20 grados. El problema es que fijos vivimos solo 4 pisos y los demas no pagan la caldera, es decir, lo que deberia ser un gasto a compartir de poner en marcha la caldera , parece ser que nos lo cargan a los que vivimos fijos... Mi pareja y yo estamos pensando en negarnos a pagar si la factura excede de lo que sea n nuestros pasos..
Nosotros entendemos que un gasti logico es de 100 o 150 euros al mes, eso, sin poner la calefaccion muy fuerte, porque no somos frioleros y no nos gusta derrochar energia sino es necesario..
Queria saber que opinais, si alguien sabe que es lo que podemos reclamar o si tendremos que pagar lo que se nos pida sin rechistar...
Muchas gracias |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|