|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
Antonio_Carlos Invitado
|
Publicado: Lun Mar 26, 2007 2:33 pm Título del mensaje: Opcion de compra |
|
|
Buenas: en diciembre de 2002 firmé una opción de compra sobre una casa que estaban promoviendo en mi ciudad. A fecha de hoy, el proyecto inicial ha sufrido muchas modificaciones por problemas con el ayuntamiento, y se están construyendo conforme a los nuevos planos. El caso es que como el valor de la vivienda se ha multiplicado por 4, el constructor no mueve ficha y nos está dando larga. Por supuesto, en la opción no venía fecha de finalización y me preguntaba si el constructor/promotor, puede de alguna forma desvincularse de la opción de compra que firmó conmigo.
¿Qué me aconsejáis que haga? ¿Conocéis un abogado experto en estos temas en Málaga?
Muchas gracias y saludos |
|
|
 |
Antonio_Carlos Invitado
|
Publicado: Lun Mar 26, 2007 4:14 pm Título del mensaje: Perdonad... |
|
|
Perdonad, la opción de compra se firmó en diciembre de 2001. Hace más de 5 años.
Gracias |
|
|
 |
Antonio_Carlos Invitado
|
Publicado: Lun Abr 02, 2007 11:18 am Título del mensaje: ¿Conocéis el bufete Anderson de Marbella? |
|
|
Es que lo he localizado por Internet y dicen que son experto en derecho inmobiliario. Alguna referencia?
Gracias |
|
|
 |
Antonio Carlos Invitado
|
Publicado: Sab Abr 14, 2007 11:11 am Título del mensaje: Lo subo a ver si alguien me responde |
|
|
| Lo subo a ver si alguien me responde |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|