Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Obtener la copia simple de una escritura

Obtener la copia simple de una escritura

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa

Autor Mensaje
Arlene
Invitado

MensajePublicado: Mie Feb 02, 2011 11:21 am    Título del mensaje: Obtener la copia simple de una escritura

Quisiera saber como puedo obtener la nota simble de la escritura de mi casa sin tener que ir a la notaria.
Invitado

MensajePublicado: Mie Feb 02, 2011 8:16 pm    Título del mensaje:

¿te cae a desmano ir a la notaría?
llama por teléfono y que te la envíen por correo electrónico
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos Escritura NO a medias Compraventa 1 Dom Sep 08, 2013 4:33 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Cambiar nombre de escritura Compraventa 1 Mar Jul 02, 2013 5:15 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Escritura Compraventa 1 Mar Ago 28, 2012 11:38 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos como obtener medidas de un titulo de ... Compraventa 1 Mar Jul 31, 2012 8:29 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Como puedo obtener las medidas de un ... Compraventa 1 Mar Jul 31, 2012 2:23 pm Ver último mensaje