|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: Mar Sep 23, 2008 12:50 pm Título del mensaje: Obligacion de quedarse locales en cooperativa VPPL |
|
|
Hola, me metí en cooperativa VPPL en Navalcarnero. Empezaron a comercializar la promoción cuando iniciaron las obras, así no habría problemas de retraso en obras y pedir mas pasta a la hora de construir. La cosa va bien y esta casi terminada. El problema es que todavía no se han vendido todos los pisos ni locales. Nos ha dicho la gestora que como cooperativa tenemos que hacernos cargo de ello, lo de los pisos lo veo algo mas lógico, pero lo de los locales no veo tan claro.
Al principio cuando me metí, sobre los locales me dicen que no me preocupe que se los quedaba la constructora. Y es ahora cuando nos dicen que no se han vendido y que nos hagamos cargo de ello. ¿Pueden obligarnos a hacernos cargo de los locales?
Saludos |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Lun Sep 29, 2008 8:45 am Título del mensaje: |
|
|
Me autorespondo. La cosa no es exactamente como la conté, el problema de las reuniones con mas de 200 personas es que no se entera uno bien de las cosas.
Hay locales sin vender, en un principio la gestora los comercia para su venta. Los locales son nuestros, el precio que pagamos por piso también incluye locales. Si no se venden nos quedamos igual, si se venden todo el beneficio es para nosotros(menos comision de la gestora). Lo de hacernos cargo nosotros, es que cuando nos desvinculemos de la gestora ellos ya no los comerciaran, y nos haremos cargo nosotros de venderlos.
Osea que la cosa va bien, si alguien esta interesando en pisos VPPL en Navalcarnero entrega febrero 2009, que me escriba a luiyi_es100*hotmail,com |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|