Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Obligacion de quedarse locales en cooperativa VPPL

Obligacion de quedarse locales en cooperativa VPPL

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Comunidades de Propietarios

Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: Mar Sep 23, 2008 12:50 pm    Título del mensaje: Obligacion de quedarse locales en cooperativa VPPL

Hola, me metí en cooperativa VPPL en Navalcarnero. Empezaron a comercializar la promoción cuando iniciaron las obras, así no habría problemas de retraso en obras y pedir mas pasta a la hora de construir. La cosa va bien y esta casi terminada. El problema es que todavía no se han vendido todos los pisos ni locales. Nos ha dicho la gestora que como cooperativa tenemos que hacernos cargo de ello, lo de los pisos lo veo algo mas lógico, pero lo de los locales no veo tan claro.

Al principio cuando me metí, sobre los locales me dicen que no me preocupe que se los quedaba la constructora. Y es ahora cuando nos dicen que no se han vendido y que nos hagamos cargo de ello. ¿Pueden obligarnos a hacernos cargo de los locales?

Saludos
Invitado

MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 8:45 am    Título del mensaje:

Me autorespondo. La cosa no es exactamente como la conté, el problema de las reuniones con mas de 200 personas es que no se entera uno bien de las cosas.

Hay locales sin vender, en un principio la gestora los comercia para su venta. Los locales son nuestros, el precio que pagamos por piso también incluye locales. Si no se venden nos quedamos igual, si se venden todo el beneficio es para nosotros(menos comision de la gestora). Lo de hacernos cargo nosotros, es que cuando nos desvinculemos de la gestora ellos ya no los comerciaran, y nos haremos cargo nosotros de venderlos.

Osea que la cosa va bien, si alguien esta interesando en pisos VPPL en Navalcarnero entrega febrero 2009, que me escriba a luiyi_es100*hotmail,com
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Comunidades de Propietarios Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos Separarse de una cooperativa una vez ... Comunidades de Propietarios 0 Mie Jun 08, 2011 12:26 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Devolucion dinero contrato prereserva... Compraventa 0 Mar Mar 29, 2011 6:35 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos quiero vender el 1% de 2 locales y un... Licencias de Obra 1 Sab Feb 05, 2011 5:10 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos locales no pagan comunidad Comunidades de Propietarios 3 Dom Sep 12, 2010 7:10 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Suelo VPPL Compraventa 0 Mar Jul 27, 2010 9:23 am Ver último mensaje