Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

NUMERO DE LA CALLE NO COINCIDE!!

NUMERO DE LA CALLE NO COINCIDE!!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa

Autor Mensaje
Puentete

MensajePublicado: Dom Mar 02, 2008 6:13 pm    Título del mensaje: NUMERO DE LA CALLE NO COINCIDE!!

Hola a todos!! Very Happy

Me dirijo a vosotros para intentar solucionar una duda que me ha surgido con el contrato de compraventa.

Resulta que en mi contrato figura una dirección: nº 6 3c, pero hace dos días pasé por la obra de mi futura casa y el portal tiene el número 7!!!

La inmobiliaria me ha dicho que no pasa nada, pero me gustaría saber si es normal esto y si puedo tener algún tipo de problema. Gracias

Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos numero de catastro de mi inmueble Hipotecas 2 Jue May 15, 2008 2:06 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos necesito urgente el numero de catastro Alquiler 1 Jue Ene 31, 2008 1:24 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos 36 años de alquiler y ¿a la calle?---... Alquiler 0 Vie Oct 26, 2007 12:14 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos fin alquiler y numero de catastro Alquiler 0 Lun May 28, 2007 11:14 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos a la calle? Compraventa 5 Mar Oct 10, 2006 8:26 am Ver último mensaje