Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

numero de catastro de mi inmueble

numero de catastro de mi inmueble

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Hipotecas

Autor Mensaje
johnny andres ossa
Invitado

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 2:06 pm    Título del mensaje: numero de catastro de mi inmueble

hola me podrian enviar por favor el numero de catastro de mi piso ubicado en la calle romero de torres #22 - 1a para hacerlo constar en la declaracion de renta ya q no me aparece gracias.
polo
Invitado

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 7:08 pm    Título del mensaje: impuesto sobre bienes inmuebles

lo encuentra en el recibo del IBI.

lo recibe cada vez que se lo cargan en cuenta.

Si en su edificio hay varias viviendas, cada una tiene su propio número catastral.
Invitado

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 8:58 am    Título del mensaje:

tambien lo puede mirar a traves de internet en la pagina del catastro.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Hipotecas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos legalizar inmueble Compraventa 1 Mar Ago 12, 2014 10:15 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos COMPRAVENTA INMUEBLE A PLAZOS Compraventa 1 Sab Jul 05, 2014 2:47 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos COMPARVENTA DE INMUEBLE ENTRE HERMANOS Compraventa 1 Vie Feb 15, 2013 4:05 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos REGISTRO DE INMUEBLE Compraventa 1 Vie Ene 11, 2013 6:32 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos impuesto renta despues de vender un i... Compraventa 1 Vie Nov 09, 2012 3:53 pm Ver último mensaje