|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
yaiza Invitado
|
Publicado: Mar Abr 10, 2007 5:38 pm Título del mensaje: Nuevo P.General Ordenacion..y nos excluyen como nucleo rural |
|
|
Vivo en un pueblo, que debido a un cambio en el plan General de ordenacion, va a ser considerado como un nucleo rural disperso(ya que son poquitas casas y esparcidas).
Todo el pueblo, menos la casa de mis padres(y un terreno que tiene alrededor.)(y eso que la casa de mis vecinos esta al lado,solo hay que cruzar la carretera!!)Por ello es imposible hacer una casa al lado de la de mis padres.
¿creeis que si lo llevo a un abogado podré hacer algo para que también nos incluyan como nucleo rural, o es imposible? |
|
|
 |
tatin
|
Publicado: Jue Jun 12, 2008 2:56 pm Título del mensaje: |
|
|
| no se de donde sos, como son las leyes alla, pero si, tenes derecho a reclamar judicialmente , y ahi deberan explicitarte los motivos por los cuales se te ha excluido, los q deberan ser fundamentados.. que explicacion te dan en el municipio? has hecho el reclamo formal ahi? |
|
|
 |
|
|