Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Nuda propiedad y ayudas al alquiler.

Nuda propiedad y ayudas al alquiler.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa

Autor Mensaje
Rakel36
Invitado

MensajePublicado: Lun Mar 21, 2011 12:01 am    Título del mensaje: Nuda propiedad y ayudas al alquiler.

A ver si alguien me puede sacar de dudas. Yo tengo la nuda propiedad de la casa de mi madre, ella tiene el ususfructo vitalicio. Ahora yo vivo de alquiler, y en la proxima convocatoria quiero pedir la ayuda al alquiler de la junta de Castilla y Leon, y me preguntan si soy titular de alguna vivienda. ¿me van a denegar la ayuda por tener la nuda propiedad? yo no puedo vivir en la casa de mi madre, ya está ella alli, y necesito la ayuda para el alquiler ya que tengo una familia numerosa.
Invitado

MensajePublicado: Lun Mar 21, 2011 12:16 pm    Título del mensaje:

no deberían denegarle la ayuda
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos Solicito información para Agencia de ... Alquiler 0 Vie May 18, 2012 3:24 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Dudas sobre el alquiler de un piso Alquiler 0 Dom May 13, 2012 5:51 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Dudas sobre el alquiler de un piso Compraventa 1 Dom May 13, 2012 5:48 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Alquiler con opción de compra. Promot... Alquiler 0 Mie Abr 25, 2012 4:02 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos beneficiario usufructuario de una pro... Alquiler 0 Lun Abr 09, 2012 7:29 pm Ver último mensaje