|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
juanc Invitado
|
Publicado: Dom Sep 30, 2007 11:40 am Título del mensaje: no tengo dinero para pagar la casa y la promotora no quiere |
|
|
| No tengo dinero para pagar la casa, la promotora no deja que rescinda el contrato, me falta por pagar letras. La hipoteca se me queda en un 83% de mi sueldo. en el contrato dice que la promotora puede rescindir el contrato y en ese caso me devolveria el dinero, quedandose con el 10% de lo que deberia haber entregado hasta el momento, pero no pone nada de que yo pueda rescindirlo, he hablado con el banco y dice que no me deniegan el prestamo aunque no presente aval. que puedo hacer |
|
|
 |
pereyo Invitado
|
Publicado: Sab Abr 05, 2008 10:41 pm Título del mensaje: no puedo para la hipoteca y el banco me la quiere conceder |
|
|
| Hola, he visto un mensaje parecido al mío de hace meses, si alguien puede ayudarme, tengo firmado un contrato de compra-venta que no puedo rescindir, salvo que el banco no me conceda la subrogación, y aunque gano 1800 al mes y tengo 2 hijos y la letra a pagar de la hipoteca seria de 25oo, el banco dice que me la concede, ¿qué hago?, he hablado con un abogado y no me saca de dudas |
|
|
 |
Ana Invitado
|
Publicado: Dom Abr 13, 2008 3:39 pm Título del mensaje: Rescinsión contrato de compra venta |
|
|
| Yo estoy en tu mismo caso, tengo firmado un contrato de compra venta con Urbis, y me dicen que de devolverme el dinero nada, que antes lo hacían sin problemas pero que ahora como es tan patético el panorama de ventas que se agarran al contrato y no sólo no me devuelven todo lo entregado a cuenta menos el 10% que es lo que pone sino que me pueden reclamar el 10% de la totalidad de lo que cuesta la vivienda, vamos que no me devuelven un duro, el caso es que se acerca la fecha de escritura y no vendo mi piso que es el empuje económico que necesito para comprar la nueva, y bajarlo más no puedo porque se me quedaría una hipoteca imposible, hay algún argumento sólido al que agarrarme para reclamar el dinero a cuenta entregado? ahora se me cumple el plazo de la póliza de crédito que tuvimos que pedir para hacer entrega de las cantidades a cuenta de la nueva y no quiero renovarla, ya que se aumentarían mis gastos, así que no puedo esperar mucho, no puedo permitirme meterme en berenjenales de reclamaciones judiciales, etc ... ya que se alargaría más el tiempo, ¿qué puedo hacer? |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|