Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

No puedo hacer frente a la hipoteca

No puedo hacer frente a la hipoteca

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Hipotecas

Autor Mensaje
Genoveva Izquierdo Flores

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 7:06 am    Título del mensaje: No puedo hacer frente a la hipoteca

Hola.
Hace casi 3 años me concedieron una hipoteca para la compra de mi vivienda gracias a los ingresos que tenía de mi negocio. Hace un año me cerraron el negocio por causa de un vecino descontento y ahora con mis ingresos no puedo hacer frente a dicha hipoteca.
En unos días tengo que ir al juzgado porque le banco me ha denunciado por impago y quiere la ejecución hipotecaria. Querría saber cuanto tiempo tengo hasta que el banco se quede con mi casa o si tengo cualquier otra alternativa.

Gracias y un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Hipotecas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos el vecino me dice q el 80% del jardin... Compraventa 0 Sab Nov 01, 2008 12:09 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos ¿Quien se tiene que hacer cargo del ... Compraventa 0 Mie Oct 29, 2008 7:32 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos como anular una hipoteca si te han en... Compraventa 0 Dom Oct 12, 2008 5:41 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos COMO PUEDO ECHARLO Alquiler 2 Sab Oct 11, 2008 12:20 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Ayuda!!! no puedo darme de baja en ga... Alquiler 0 Mar Oct 07, 2008 3:29 pm Ver último mensaje