|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
rONDOSIs Invitado
|
Publicado: Dom Ago 10, 2008 9:40 pm Título del mensaje: NO PUEDO ESCRITURAR MI PARCELA |
|
|
Buenas tardes, mi problema es el siguiente:
Compre el año pasado una parcela de 200 m. Pague el 50% en concepto de reserva en el contrato de compra-venta porque asi me lo pidio el vendedor y la fecha maxima de escrituracion era septiembre de
2007, o sea, ya vamos con un año de retraso. Lo peor esta por venir, ya que me estan engañando desde hace un año diciendome que el retraso era debido a papeleo del ayuntamiento y ahora resulta que me vendieron terreno rustico urbanizable, y a mi me dijeron que ya estaba urbanizado (de hecho la obra de urbanizacion esta hecha). Yo ya no quiero la parcela, ya que ha habido denuncias al ayuntamiento por este motivo y ahora esta todo en manos de la fiscalia. Mi pregunta es:
Cuanto me tienen que devolver por no haber escriturado en el plazo indicado en el contrato? La señal que di solamente o el doble? Tengo hecho un proyecto de arquitecto de esa parcela. Eso deben tambien pagarmelo. Me estan haciendo mucho daño, emocional y psicologicamente. Quien me paga eso? Ni el ayuntamiento se hace responsable ni el vendedor, que es un mentiroso, por vender parcelas urbanas cuando no lo son, tampoco.
Asesoradme, por favor. Muchas gracias.
Estoy desesperada por solucionar esto que me quita el sueño¡ |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|