|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
agus
|
Publicado: Sab Feb 21, 2009 10:35 pm Título del mensaje: no pagan ni alquiler ni consumos |
|
|
ayuda,por favor.
hace un año alquile mi piso hicimos un contrato de 11 meses por que asi me lo recomendo la inmobiliaria ha concluido el contrato y han dejado de pagar no contestan al tefno ni al timbre ,han cambiado la cerradura y no puedo ni abrir la puerta no se que debo hacer ,me han comentado que les mande un burofax pero no se que debo poner alguien tiene algun tipo de plantilla para estos casos agradeceria que me la mandase y por favor que alguien me diga que mas se puede hacer |
|
|
 |
nisu Invitado
|
Publicado: Vie Mar 06, 2009 2:27 pm Título del mensaje: |
|
|
| manda un burofax, o una carta certificada con acuse poniendoles un ultimatum de lo que decidas (2 semanas por ejmplo).. y yo en tu caso, llamaría a un cerrajero entraría en la casa, sacaria todas las cosas y cambiaría la cerradura.. No se si legalmente es posible, pero piensa que a lo mejor esa gente se han ido del pais.. |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|