Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

No nos quieren devolver la fianza... podemos hacer algo?

No nos quieren devolver la fianza... podemos hacer algo?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Alquiler

Autor Mensaje
Raquel
Invitado

MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 7:37 pm    Título del mensaje: No nos quieren devolver la fianza... podemos hacer algo?

Hola a todos, hace 4 meses alquilamos un compañero y yo, un piso con un contrato de 6 meses.. por necesidades ajenas a nosotros, problemas de espacio, nos hemos tenido que mudar a un piso más grande. Avisamos al propietario 15 días antes para que pudiera ir enseñándolo y le explicamos la situación.
El caso es que cuando hemos vaciado el piso y le ibamos a entregar las llaves nos ha dicho que no nos devuelve los dos meses de fianza, porque hay una cláusula en el contrato que lo dice claramente (nosotros no entendemos mucho de esto y no nos dimos cuenta).
Mi pregunta es... si no ha depositado la fianza en el instituto de la vivienda, podemos denunciarle? A parte de eso, también podemos quedarnos allí los meses que restan de contrato que son dos como los meses de fianza?

Muchas gracias!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Alquiler Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos fianza en piso compartido, por favor ... Alquiler 0 Mar Dic 02, 2008 12:37 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos sobre devolucion de fianza en piso co... Alquiler 0 Sab Nov 29, 2008 11:24 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos ¿Se puede negar a devolverme la fianza? Alquiler 0 Jue Nov 13, 2008 2:50 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos la inmobiliaria me quiere devolver el... Compraventa 2 Lun Nov 03, 2008 3:21 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos el vecino me dice q el 80% del jardin... Compraventa 0 Sab Nov 01, 2008 12:09 am Ver último mensaje