|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
Direne Invitado
|
Publicado: Jue Oct 09, 2008 7:41 am Título del mensaje: no me quieren devolver la fianza |
|
|
hola ,
he alquilado un piso atraves de una inmobiliaria, hace mas o menos un año. En el transcurso desde año he tenido varios problemas con el piso, de lo cual la inmobiliaria estaba al corriente.En cosa de un mes aproximadamente de estar vivendo en dicho piso, voy abrir la persiana del comedor y me quedo con las cuedas de la persiana en las manos.Informo a la inmobiliaria y al dueño del piso, y el dueño me dice que no pasa nada , que mandaria a alguien a repararla. He estado todo el invierno con las persianas rotas( te digo persianas porque ha pasado lo mismo con dos ventanas mas) Me he ido del piso y ahora no me quieren devolver la fianza porque dice que lo he roto yo la persiana! Creio que no es correcto porque no fue intencionado, las persianas ya estabn en mal estado. Y la dueña principio estaba de acuerdo, y al enseñarme la vivenda ya me lo habia comentado que habriese la ventana con cuuidado! O sea ya sabia que esto podia pasar.Y la inmobiliaria se lava las manos !!!!!
y me esta imputando otros desperfectos que ya existia en la vivenda!!!!
Por favor necesito ayuda urgente!!!!!! |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mar Oct 21, 2008 4:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola Direne. Salvo que exista un documento en el que constase las deficiencias de la vivienda, nuestro Código Civil establece la presunción de que la vivienda se entregó en perfecto estado. Sin embargo esta presunción admite prueba en contrario. Por ello le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía EXPERTO/A en arrendamientos urbanos quien, con el contrato y los datos que usted aporte, la asesorará sobre la mjeor forma de proceder.
Lamento no poder ser de más ayuda.
Reciba un cordial saludo. |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|