Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

no me quieren devolver la fianza

no me quieren devolver la fianza

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Alquiler

Autor Mensaje
Direne
Invitado

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 7:41 am    Título del mensaje: no me quieren devolver la fianza

hola ,
he alquilado un piso atraves de una inmobiliaria, hace mas o menos un año. En el transcurso desde año he tenido varios problemas con el piso, de lo cual la inmobiliaria estaba al corriente.En cosa de un mes aproximadamente de estar vivendo en dicho piso, voy abrir la persiana del comedor y me quedo con las cuedas de la persiana en las manos.Informo a la inmobiliaria y al dueño del piso, y el dueño me dice que no pasa nada , que mandaria a alguien a repararla. He estado todo el invierno con las persianas rotas( te digo persianas porque ha pasado lo mismo con dos ventanas mas) Me he ido del piso y ahora no me quieren devolver la fianza porque dice que lo he roto yo la persiana! Creio que no es correcto porque no fue intencionado, las persianas ya estabn en mal estado. Y la dueña principio estaba de acuerdo, y al enseñarme la vivenda ya me lo habia comentado que habriese la ventana con cuuidado! O sea ya sabia que esto podia pasar.Y la inmobiliaria se lava las manos !!!!!
y me esta imputando otros desperfectos que ya existia en la vivenda!!!!

Por favor necesito ayuda urgente!!!!!!
Invitado

MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 4:16 pm    Título del mensaje:

Hola Direne. Salvo que exista un documento en el que constase las deficiencias de la vivienda, nuestro Código Civil establece la presunción de que la vivienda se entregó en perfecto estado. Sin embargo esta presunción admite prueba en contrario. Por ello le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía EXPERTO/A en arrendamientos urbanos quien, con el contrato y los datos que usted aporte, la asesorará sobre la mjeor forma de proceder.

Lamento no poder ser de más ayuda.

Reciba un cordial saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Alquiler Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos fianza en piso compartido, por favor ... Alquiler 0 Mar Dic 02, 2008 12:37 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos sobre devolucion de fianza en piso co... Alquiler 0 Sab Nov 29, 2008 11:24 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos ¿Se puede negar a devolverme la fianza? Alquiler 0 Jue Nov 13, 2008 2:50 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos la inmobiliaria me quiere devolver el... Compraventa 2 Lun Nov 03, 2008 3:21 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos fianza incompleta Alquiler 1 Mie Oct 01, 2008 4:09 pm Ver último mensaje