Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

no me han devuelto la fianza

no me han devuelto la fianza

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Alquiler

Autor Mensaje
tekeen

MensajePublicado: Mie Feb 23, 2011 8:24 am    Título del mensaje: no me han devuelto la fianza

hola,en junio contacte con una agencia para ver un piso el cual nos gusto mucho y le dijimos de alquilarlo.pero hasta agosto no podiamos entrar a vivir asi que nos dijo que dieramos una señal de un mes para reservarlo.
cuando di la fianza firme un contrato citando el dinero entregado y con lo normal que si nos echabamos atras perdiamos la fianza y si el propietario se echaba atras nos la devolvian.
a 3 dias de la firma de contrato recibo un email del agente de la inmobiliaria diciendome que hable con mi casero actual porque el propietario del piso que ibamos a alquilar se habia echado para tras.como consecuencia mi casera ya habia anulado el contrato y como estaba molesta por romper el contrato no nos quiso volver ha hacer contrato,asi que me vi con 2 niños pequeños en la calle y para colmo no me han devuelto la fianza,ya que la inmobiliaria dice que me la tiene que dar el propietario y viceversa.
¿que puedo hacer?¿donde se puede denunciar esto?
el dinero me importa porque no esta la cosa para tirarlo,pero lo que mas me dolio es verme en la calle con mis hijos y quiero que por lo menos me devuelvan mi dinero.
gracias un saludo sandra
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Invitado

MensajePublicado: Dom May 29, 2011 8:58 pm    Título del mensaje:

Denunciar en consumo de su ciudad.

Tenían que haberle devuelto el doble de la señal. Y vía abogado se podrían reclarar daños y perjuicios.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Alquiler Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos devolucion de fianza y pintura del piso Alquiler 1 Lun Ene 30, 2012 2:45 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Devolucion de fianza Compraventa 0 Dom Ene 29, 2012 3:51 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos separada con alquiler excesivo, aval ... Alquiler 1 Sab Nov 19, 2011 10:07 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Fianza y ultimo mes de alquiler Alquiler 1 Lun Ago 29, 2011 4:54 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos no devolucion de fianza Alquiler 1 Mar Ago 09, 2011 12:55 am Ver último mensaje