|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
tekeen
|
Publicado: Mie Feb 23, 2011 8:24 am Título del mensaje: no me han devuelto la fianza |
|
|
hola,en junio contacte con una agencia para ver un piso el cual nos gusto mucho y le dijimos de alquilarlo.pero hasta agosto no podiamos entrar a vivir asi que nos dijo que dieramos una señal de un mes para reservarlo.
cuando di la fianza firme un contrato citando el dinero entregado y con lo normal que si nos echabamos atras perdiamos la fianza y si el propietario se echaba atras nos la devolvian.
a 3 dias de la firma de contrato recibo un email del agente de la inmobiliaria diciendome que hable con mi casero actual porque el propietario del piso que ibamos a alquilar se habia echado para tras.como consecuencia mi casera ya habia anulado el contrato y como estaba molesta por romper el contrato no nos quiso volver ha hacer contrato,asi que me vi con 2 niños pequeños en la calle y para colmo no me han devuelto la fianza,ya que la inmobiliaria dice que me la tiene que dar el propietario y viceversa.
¿que puedo hacer?¿donde se puede denunciar esto?
el dinero me importa porque no esta la cosa para tirarlo,pero lo que mas me dolio es verme en la calle con mis hijos y quiero que por lo menos me devuelvan mi dinero.
gracias un saludo sandra |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Dom May 29, 2011 8:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Denunciar en consumo de su ciudad.
Tenían que haberle devuelto el doble de la señal. Y vía abogado se podrían reclarar daños y perjuicios. |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|