|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: Mar Sep 02, 2008 5:51 pm Título del mensaje: No me devuelven la fianza |
|
|
Hola, mi caso es el siguiente:
Tenia una vivienda alquilada desde hace 3 años con una fianza de 500€(un mes). Mi contrato finalizaba el dia 31 de julio pero yo marche el dia 10 de julio. El resto de mis compañeros se quedaron hasta el 31. Uno de ellos fue el que devolvio las llaves y fue a pedir la devolucion de la fianza. El caso es que el propietario le dijo que al ser yo el que habia firmado el contrato queria que firmara que me la habia devuelto y que me pasara ahora en septiembre. Pues he ido hoy dia 2/9/08 a por la fianza y me ha dicho que no me la devuelve ya que habia desperfectos. Los desperfectos mas caros segun el son las 3 camas y pintar la casa. El caso es que las camas son las mismas y en el mismo estado que cuando alquilamos el piso y la pintura de la casa estaba mas que decente. Cuando se entregaron las llaves el casero no fue a ver el piso y no nos dio por escrito que era lo que habia que descontar de la fianza.
¿Puedo hacer algo para que me devuelva la fianza? |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|