Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

No me dejan pagar la comunidad

No me dejan pagar la comunidad

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Comunidades de Propietarios

Autor Mensaje
xarly
Invitado

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2008 12:30 pm    Título del mensaje: No me dejan pagar la comunidad

Buenass

Mi problema es que intento pagar la comunidad pero la administración que lo lleva, solo me deja pagarlo dos dias a la semana a una determinada hora y si se pasan por mi casa es por la tarde y trabajo.

Mi duda es si puedo dejar el dinero en el juzgado o algo, para que conste que quiero pagarlo pero me ponen muchos impedimentos.

Gracias
un tipo basico
Invitado

MensajePublicado: Mie Dic 10, 2008 6:40 pm    Título del mensaje: pagar la comunidad

lo normal seria que el PRESIDENTE de alguna comunidad de vecinos se quejara de esta situacion es decir ---el vecino del 4º b que es un macarra de bocadillo se niega a pagar la comunidad-----

pero que el administrador se niegue a cobrarte o te lo ponga dificil y ame parece una situacion absurda pero en fin intentare contestarte

esta claro que lo de una transferencia bancaria mensual para pagar el dicho recibo de la comunidad no hace falta ni plantearlo por que esta claro que no

asi que te pillas un block de recibos (si pagalo tu que eso es barato) y te vas TODOS LOS DIAS UNO al presidente de la comunidad y le pagas a el y que te cuñe el recibo pero como me imagino que no hay cuño en la comunidad pues que te lo firme y te ponga el dni y que el se lo de al admistrador que al fin y al cabo solo es un EMPLEADO DE LA COMUNIDAD

mmmmmmmmm
ya nos cuentas que tal a ido
xarly
Invitado

MensajePublicado: Jue Dic 11, 2008 9:50 pm    Título del mensaje:

En primer lugar muchas gracias por responder.

Cuando me refieron a que no quieren cobrarme y digo que me lo ponen dificil. Me refiero a que si encima de que tienes que pagar a una administración, que teoricamente se contrata para hacer mas facil el trabajo a la administracion y a los propietarios y no cumple con esta facilidad imponiendote sus horarios estrictos para que puedas pagarle. A parte de parecerme una mala administración podria decir que roza la ilegalidad siendo legar.

Digamos que es como si los bancos a partir de ahora solo va a dejar estrictamente que pagues los recibos los martes y jueves de 8 a 9 y si no pagas debes y si debes ya pagaras intereses.

No obstante intentare hacer esto que me comentas aunque parezca rara mi situacion es una posible solucion

Muchas gracias y un saludo
jacasu

MensajePublicado: Vie Dic 12, 2008 10:49 am    Título del mensaje:

Hola Xarly,creo que en la próxima junta de vecinos debes exponer tu caso y pedir que los recibos se puedan pagar en el banco.

Ultima edición por jacasu el Jue Jun 11, 2009 3:17 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Invitado

MensajePublicado: Mie Ene 21, 2009 10:39 am    Título del mensaje:

SI TIENES PROBLEMAS EN ESE SENTIDO, ADEMÁS DE EXPONERLO EN LA JUNTA, DEBERIAS, A FIN DE TENER VOZ Y VOTO EN LA PROXIMA JUNTA, ES MANDARLE UN GIRO POSTAL AL ADMINISTRADOR INDICANDO TU NOMBRE, PISO Y MESES.
SOLUCIONADOR

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 12:51 pm    Título del mensaje: junta

tal como indican varios compañeros, es un tema a tratar en la proxima junta de propietarios.
creo que si tu tienes esas dificultades, no seras el unico por lo que puedes plantear lo que es basante logico, la apertura de una cuenta, o que el administrador indique, para el pago de recibos.

tened en cuenta que el administrador esta trabajando a vuestro servicio, por lo que no procede que ponga tales dificultades.

una opcion posible tambien es indicarle al mismo que ante las dificultades para realizar el pago, se va a proceder al cambio del mismo por varios vecinos que van a hacer campaña. (a ver que tal reaccionan).
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Comunidades de Propietarios Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos Estado de comunidad 3 años después. P... Compraventa 2 Lun Ene 09, 2012 4:37 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Limpieza ilegal de comunidad Comunidades de Propietarios 4 Lun Nov 07, 2011 9:47 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos No puedo pagar el impuesto sobre una ... Compraventa 1 Mar Oct 04, 2011 7:21 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos pago cuota comunidad Alquiler 1 Mie Sep 21, 2011 8:30 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos ¿debo pagar a la promotora si ellos n... Comunidades de Propietarios 0 Jue May 12, 2011 8:54 am Ver último mensaje