Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

no hay manera de que me den hipoteca

no hay manera de que me den hipoteca

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Hipotecas

Autor Mensaje
nina
Invitado

MensajePublicado: Dom Jul 15, 2007 7:38 pm    Título del mensaje: no hay manera de que me den hipoteca

necesito una hipoteca de 23.000 euros y ya que no tengo contrato fijo no me la dan, que tengo que hacer porque no tengo aval y ya no se por donde tirar y los otros propietarios del bloque me van a poner una querella por impago, ya que el dinero es para una rehabilitacion que es muy necesaria, que puedo hacer?
Gracias
gesnew
Invitado

MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 10:01 am    Título del mensaje: hipoteca

Buenos dias, mi nombre es Raul Carrasco y soy el gerente de una empresa que nos dedicamos a la concesion de hipotecas. Sería conveniente que dialogasemos en cuanto a este asunto porque creo que tiene una solucion. Llamame al 953 34 20 37. Estudio Gratuito.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Hipotecas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos hipoteca impagada Hipotecas 0 Jue Mar 22, 2012 10:26 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos QUITAR TITULAR DE UNA HIPOTECA Hipotecas 0 Mie Mar 21, 2012 3:48 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Cancelación de hipoteca vendida por e... Hipotecas 0 Lun Mar 19, 2012 2:42 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Cancelación de hipoteca vendida por e... Hipotecas 0 Lun Mar 19, 2012 2:41 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos hipoteca Hipotecas 0 Jue Mar 08, 2012 10:35 am Ver último mensaje