|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
CASCANUECES Invitado
|
Publicado: Jue Ago 17, 2006 11:00 am Título del mensaje: NO FIRMO ESCRITURA ¿que opciones tengo, como pruebo? |
|
|
Me gustaría escuchar alguna opinión (o ideas) sobre este caso.
Comprador, no firma escritura pública, ante el constructor porque la vivienda:
1) No tenía licencia definitiva de primera ocupación (sino un certificado provisional del Ayto. )
2) licencia del garaje no lo tenían.
3) escritura dice que se renuncia a reclamar por los desperfectos, porque el comprador ha visto en perfecto estado la casa. (la realidad sin embargo, es que no estaba con algunas deficiencias, pero no hay pruebas porque durante la visita previa no pudo realizar fotos)
Se ha solicitado elevación del cto. privado a público. La constructora dice que resuelve el contrato porque comprador no quiso firmar, y las excusas alegadas no tienen entidad suficiente para negarse a firmar.
Yo voy con el comprador, agradezco cualquier sugerencia. Muchas gracias, por vuestra opinión. |
|
|
 |
SOLUCIONADOR Invitado
|
Publicado: Mie Oct 25, 2006 7:53 pm Título del mensaje: te citaron? |
|
|
la duda que tengo es saber como te citaron, que plazo de escritura se establecio. si todo lo hizo correctamente la promotora salvo lo mencionado el tema lo basaria en el certificado. entiendo que es necesaria la licencia de primera ocupacion para escriturar, y no un mero papel por que ¿los bancos darian hipoteca sin licencia de primera ocupacion? yo lo dudo mucho.
usa ese argumento! |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|