Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

No consigo escribano que tome mi caso

No consigo escribano que tome mi caso

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Hipotecas

Autor Mensaje
walterio

MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 4:35 pm    Título del mensaje: No consigo escribano que tome mi caso

Me compre un terreno en cordoba, una escribana comienza con los tramites e ingresa los papeles al registro de cordoba para iniciar los tramites de escrituracion , por algun motivo iniven a la escribana, por x problema, luego el tribunal notarial de cordoba me envia una carta pidiendome que me presente al colegio de escribanos de cordoba para continuar mis tramites de escrituracion, que estaba todo bien lo mìo. ahora al buscar a otro escribano para poder continuar los tramites ( ya que como dije a la anterior escribana la suspendieron del cargo ), no consigo que algun escribano tome el caso. Me pregunto por que, y que opciones tengo?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Hipotecas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos ¡en este caso se puede devolver la re... Alquiler 0 Lun Sep 27, 2010 9:02 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Pueen embargar una casa en este caso? Hipotecas 0 Jue Jun 03, 2010 5:43 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos ¿El Arrendador sería responsable subs... Comunidades de Propietarios 0 Dom May 10, 2009 9:41 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Un caso especial Alquiler 0 Mar May 01, 2007 3:21 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Qué puedo hacer en este caso?? Alquiler 0 Lun Abr 09, 2007 1:40 pm Ver último mensaje