|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Nachricht |
jamasca
|
Verfasst am: Do März 27, 2008 2:10 pm Titel: Negocio de prostitución en un piso de alquiler |
|
|
| Soy el propietario de un piso y hace medio año alquilé un piso. Pasados unos meses me he enterado, por los vecinos, que han montado un local de protitución o masajes. Al inquilino solo le han visto una vez en el piso, o sea que probablemente no vive en el. En el piso solo se ven mujeres, extranjeras y no me extrañaría que fuesen ilegales, sin ningún tipo de papel. La verdad es que no hacen ruido (ya veremos en que estado está el piso), pero la finca de pocos vecinos se ha convertido en un entrar y salir contínuo de gente. Por no decir que a nadie le hace gracía tener unos vecinos como estos. Lógicamente, aunque me pague puntualmente, no quiero tener un inquilino de esta calaña en mi piso. Podeis darme alguna solución. |
|
| Nach oben |
|
 |
|
|
Du kannst Beiträge in dieses Forum schreiben. Du kannst auf Beiträge in diesem Forum antworten. Du kannst deine Beiträge in diesem Forum nicht bearbeiten. Du kannst deine Beiträge in diesem Forum nicht löschen. Du kannst an Umfragen in diesem Forum nicht mitmachen.
|
|