|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
veronicajc Invitado
|
Publicado: Mie Nov 09, 2011 4:56 pm Título del mensaje: necesito saber los metros cuadrados de un dormitorio |
|
|
hola estoy aqui super liada calculando los metros de mi habitacion y cada vez me sale algo distinto.mi habitacion mide:
1 pared 2.80
2 pared 3.86
3 pared 2.80
4 pared 4.60..
necesito saber metros cuadrados porque voy a cambiar el suelo,ya q sufri una averia de agua,y voy a colocar tarima,y necesito saber el calculo,pq me estoy volviendo loca....muchas gracias de antemano |
|
|
 |
ivan Invitado
|
Publicado: Mie Nov 09, 2011 4:57 pm Título del mensaje: |
|
|
| suma todos sus lados y listo |
|
|
 |
jorge rguez Invitado
|
Publicado: Jue Nov 10, 2011 1:32 am Título del mensaje: area |
|
|
Hola....
por las medidas que das tiene toda la pinta de ser un trapecio.
Po en en google; área de un trapecio.
Un truco para sacar las áreas en terrenos, superficies o de cualquier figura irregular (zonas donde no hay un área estipulada), hay que convertirla en regular, que ya conocemos su área (cuadrado, triángulo, rectángulo´círculo etc...)
ejemplo; el trapecio es una figura que conocemos su área, pero si no fuese el caso, calculamos el área sacando un rectángulo y dos triágulos. que en estos casos si que sabemos el área de estas figuras. Y sumamos el área de las tres superficies.
Tambien se puede calcular trazando una diagonal para hacer dos triágulos, donde sacamos el área de uno y lo multiplicamos por dos, y nos da el área del trapecio.
No obstante si el área no es la de un trapecio, haz lo que te dije de separarlo en figuras cuyas áreas ya conocemos.
Espero haberme explicado bien y que ayude a alguien.
por cierto lo de sumar todos los lados.... ni caso. Si es un trapecio tu área es de 11,844.
1 saludo |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Jue Nov 10, 2011 3:36 pm Título del mensaje: |
|
|
o un trapezoide, o tiene más paredes, o al metro le falta un pedazo, o, o, o .......... ¡ohhhh!
se elige el pavimento, se le cuenta al vendedor, y que envíe todo el que quiera se compromete a recoger el sobrante |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|